Bruce Prichard habla de la muerte de Virgil y Ole Anderson

Recientemente, la lucha libre profesional sufrió dos pérdidas muy lamentables. Ole Anderson y Virgil fallecieron. Y el renombrado ejecutivo de WWE, Bruce Prichard, los recordó de forma sincera en la más reciente edición de su podcast Something To Wrestle. Estas fueron sus palabras:

Réferi Mark Charles III, Virgil y Ken Jugan en julio de 2022 / Photo by: Thomas Leturgey / Slam Wrestling / SlamWrestling.net
Réferi Mark Charles III, Virgil y Ken Jugan en julio de 2022 / Photo by: Thomas Leturgey / Slam Wrestling / SlamWrestling.net

► Bruce Prichard, acongojado por las muertes de Virgil y Ole Anderson

«Soul Train Jones es cómo se llamaba Virgil antes de ser Virgil, el asistente del ‘Millonario’ Ted DiBiase. Tenía un físico fenomenal. Era un culturista natural y se enorgullecía de ello. En años posteriores, creo que la gente se divirtió un poco con el personaje, pero es un día triste. Muy, muy triste enterarse del fallecimiento de Mike Jones, o sea, Virgil. Es ese tipo de cosas que te golpean cuando suceden porque él era unos años mayor que yo… Enviamos nuestras condolencias y nuestros pensamientos y oraciones a la familia de Mike Jones. Que descanse en paz.

«Además de sus contribuciones en el ring, Ole Anderson también fungió como programador para Georgia Championship Wrestling y World Championship Wrestling (WCW) en varios momentos de su carrera. La asociación de Anderson con GCW duró más de una década, hasta que los propietarios de la compañía vendieron la mayoría de sus acciones al dueño de la WWF, Vince McMahon, en lo que sería conocido como el «Sábado Negro» en 1984.

«Ole era uno de esos tipos que tenía un ojo para los negocios. Era un tipo muy directo, duro y rudo que gobernaba con puño de hierro. Cuando piensas en Georgia y piensas en Georgia Championship Wrestling y más tarde en World Championship Wrestling… Dusty Rhodes fue un gran nombre que pasó por allí y reservó y tuvo mucho éxito, pero siempre en esa mezcla estaba Ole Anderson, que se mantuvo hasta que la WWF llegó y la compraron».

Bruce Prichard

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon