Bronson Reed quiere entrar a la facción de Roman Reigns

Parece seguro que más pronto que tarde Bronson Reed entrará a una de las dos marcas principales de WWE. Acaba de perder el Campeonato de Norteamérica en NXT y ha estado haciendo pruebas en WWE Main Event y luchas no televisadas antes de WWE SmackDown. Cualquiera diría que todavía tenía un largo camino por delante en la marca amarilla pero la compañía le tiene mucha confianza, además de que necesitan caras nuevas en sus shows más importantes. Digamos que se juntaron el hambre y las ganas de comer con «El Colosal».

► Bronson Reed quiere unirse a Roman Reigns y The Usos

No se ha aclarado hasta ahora en cual de las dos marcas podría luchar pero la principal especulación es la azul. Otro motivo además de las pruebas realizadas es que no hace mucho el luchador samoano lanzó una amenaza contra Roman Reings, actual Campeón Universal: «Roman Reigns. Inmediatamente. Quiero ir directo hacia el Jefe Tribal, hacia la cabeza de la mesa. Me encargaré de él«. Aunque ciertamente en recientes declaraciones después de Money in the Bank, Bronson Reed indica que le gustaría entrar a la facción de Roman Reigns y The Usos.

«Solo falta un Campeón Intercontinental«.

«Bloodline debería tener a alguien con el Campeonato Intercontinental…«.

No es una idea descabellada ya que sería una buena manera de que la facción se fortaleciera todavía más y también de que el nativo de Australia recibiera un gran empuje nada más comenzar su nueva aventura. Cabe mencionarse que por ahora únicamente contamos con las palabras de Bronson Reed; no existe ningún tipo de informe que apunte a que este es un plan que se está valorando en WWE.

Bronson Reed

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon