El pasado lunes 06 de enero de 2025, vimos el debut global de WWE y Raw en Netflix. Y esta nueva era, la cual Triple H denominó como la Era Netflix, trajo consigo muchos cambios. No solo una mejor calidad en la transmisión televisiva, tomas cinematográficas, sino cambios interesantes, los cuales resaltó recientemente Bronson Reed, luchador de WWE y que actualmente se encuentra fuera tras una cirugía en su tobillo.
Reed compartió con los fans su alegría por los grandes cambios que presentó Raw, como, por ejemplo, el que la lona del ring sea negra y tenga una gran cantidad de logos de anunciantes. Y que las camisetas de los réferis sean de color negro.
► Bronson Reed señala los grandes cambios de Raw en su debut en Netflix
Pero, también, señaló su tristeza y decepción por estar lesionado y no haber podido ser parte de este show histórico. Estas fueron sus interesantes palabras en una entrevista con el sitio web oficial de Netflix:
«Los pequeños cambios son grandes cosas en el mundo de la WWE. Por ejemplo, la lona del ring siendo negro con anuncios fue un cambio enorme. WWE siempre había tenido la misma lona.
«Algunas otras cosas que me llamaron la atención: la lucha del evento estelar entre Seth Rollins y CM Punk fue increíble. La multitud estuvo increíble. Esas son las cosas que más se quedaron conmigo».
Sin duda alguna, antes de su lamentable lesión, Triple H estaba confiando demasiado en Bronson Reed, por lo que es muy probable que cuando regrese, Hunter le tenga guardado un espacio como estrella principal de esta nueva era de Raw en Netflix.