Brock Lesnar: «Si quiero tomar esa decisión y seguir peleando lo haré»

Brock Lesnar derrotó a Mark Hunt por decisión unánime en la pelea co-estelar del cartel UFC 200. Esta fue su primera victoria en UFC desde que sometió a Shane Carwin en UFC 116 en julio de 2010. Luego de casi cinco años fuera de las artes marciales mixtas, Lesnar dominó la tarjeta de los jueces con 29-27.

Al ex Campeón Mundial de Peso completo UFC de 38 años de edad, se le preguntó si volvería al octágono y cómo haría para que eso suceda, pues podría necesitar la aprobación del mandamás de WWE, Vince McMahon?

«Bueno, vamos a dejar algo claro Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer. Creo que mi futuro ya está preparado para el siguiente mes. Estaré enfrentando a Randy Orton en Summerslam. Una vez que termine allí yo no sé lo que voy a hacer. Disfrute mucho esta noche, así que ya veremos qué pasa. No sé. Realmente es demasiado pronto chicos. No tengo idea«.

 

Para muchos Hunt era favorito para llevarse la victoria sobre Lesnar, incluso los más arriesgados dijeron que lo haría en el primer round, “la Bestia Encarnada” estaba feliz de demostrar lo contrario y a pesar, de que «Súper Samoano» pudo conectar algunos buenos golpes en la confrontación de tres rounds, Lesnar reveló que ninguno logró sacudirlo.

«No sé si fueron sus mejores golpes o no. Los sentí. El misterio se ha ido. Creo que puedo tomar una oportunidad. Me quedé con el plan de juego. He estado fuera durante cinco años, muchas personas me ayudaron para dar un paso dentro de la jaula con tan poco tiempo, preparar el entrenamiento juntos y yo no podría haberlo hecho sin toda la gente que me ha apoyado. Seguí el plan. Le di unos buenos golpes. Lo llevé abajo. Fue un luchador frente a un bateador de poder. Nunca dejé que me noqueara y aquí estoy. Estoy feliz«.

 

Un reportero dijo que Lesnar respiraba con dificultad hacia el final de la pelea, quien le recordó sus puntos fuertes dentro del octágono.

«Se respira con dificultad mientras derribas a un individuo y batallas con él para vencerlo. ¿Quién no va a respirar con dificultad. Nunca me sentí fatigado en absoluto. Quiero decir, yo estaba fresco, tranquilo y recogido. Yo sabía que podía ponerme de pie y tomar algunos golpes de Mark, no es un hombre, no puedo quedarme abajo en la división de peso completo UFC. He derribado a todos los hombres con he peleado , incluyendo a Caín Velásquez. No he podido mantenerlos en el suelo, pero los he derribado. A Shane Carwin lo derribé y estamos hablando hace unos cinco años de eso, está bien. Soy un hombre de 39 años de edad y estoy muy orgulloso de mí mismo».

 

Lesnar dijo que quería terminar con Hunt dentro de la distancia, pero que estaba feliz de conseguir la victoria en su regreso de UFC después de una ausencia de casi cinco años.

«Bueno, yo quería terminar la pelea, pero el tipo tiene una cabeza de coco y mas mi juego de pie y de tierra, estoy seguro de que va a sentir eso mañana al igual que yo voy a sentir su golpe mañana. Es un peleador de pie. No tenemos ninguna animadversión el uno para el otro. Es un tipo duro. Tomó una gran cantidad de buenos golpes de mí y yo tomé unos cuantos de él. ¿Me hubiera gustado terminar la pelea? Absolutamente, pero he ganado».

 

Summerslam son los próximos planes de Lesnar para agosto, pero luego de esta victoria existe la posibilidad de que quiera volver a pelear en UFC.

«He estado fuera cinco años y di un paso atrás en el octágono esta noche y vencí a un tipo que ocupa el octavo lugar en el mundo. Usted puede escribir lo que quiera escribir, pero creo que soy el hijo de puta más difícil y estoy entre los primeros 10. Esto me pone en el juego. Por supuesto, tengo mucho trabajo que hacer, pero lo hacemos todos. Si quiero tomar esa decisión y seguir peleando lo haré». Concluyó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon