Brock Lesnar recupera el Campeonato de WWE, pero Bobby Lashley no luchó por lesión

Brock Lesnar se llevó la lucha por el Campeonato de WWE en Elimination Chamber, en un combate donde Bobby Lashley no pudo defender el título por salir lesionado antes de entrar al combate.

El duelo lo comenzaron Austin Theory y Seth Rollins, siendo Freaking quien parecía saldría con la mejor parte, pues la afición lo coreaba; pero esto lo distrajo para que Theory tomara el control por unos instantes.

Bobby Lashley salió lesionado

Pero Rollins pronto se recuperó y después de castigar a su rival, lo lanzó contra la cabina de Bobby Lashley, quien resultó lastimado, incluso fue sacado de la cámara por las asistencias de WWE.

 

Riddle ingresó atacando a Rollins con golpes a diestra y siniestra, tomando el control del encuentro. Aunque Seth pronto pudo contraatacar y emparejas las cosas.

AJ Styles ingresó de la misma forma, repartiendo golpes a Rollins y Riddle, buscando eliminar a alguno de sus dos rivales.

Todo se convirtió en una campal cuando poco a poco todos los luchadores reaccionaron y tomaron por momentos el control.  Cuando debía entrar el número 5, Lashley no pudo ingresar, por lo que Lesnar rompió el compartimento e ingresó al duelo.

The Beast aplicó F5 a Rollins y Riddle para eliminarlos. Después aplicó un par de suplex a AJ Styles y tras un F5 lo dejó fuera.

Finalmente Lesnar quedó a cara a cara con Theory, quien comenzó a correr por toda la jaula para intentar escapar, pero Brock lo atrapó y le aplicó un suplex.

Austin pudo reaccionar conectando un faul, pero no fue suficiente para acabar con él. Por tal motivo Theory decidió escapar y escaló las alturas, pero Lesnar lo atrapó en lo más alto y derribó desde lo más alto con un poderoso F5 contra el suelo. Finalmente Lesnar se llevó el combate y se proclamó campeón de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon