Brock Lesnar recibe 9 puntos de sutura – Vince McMahon molesto

«La Bestia» y «El Hombre Muerto» terminaron con grandes heridas de guerra luego de su brutal batalla dentro de la Celda Infernal en el pasado evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Hell in a Cell 2015 realizado la noche de ayer domingo 25 de octubre de 2015 desde el Staples Center en Los Ángeles, California.

Poco después del inicio de la lucha, The Undertaker lanzó fuertemente a Brock Lesnar contra el esquinero del ring y Brock estampó de lleno su frente contra el metal, esto provocándole una gran cortada en la parte superior de su cabeza.

La sangre rápidamente empezó a emanar y la lucha continuó, pero el árbitro la tuvo que detener porque la sangre era tal que cubría toda la cara de Lesnar, en especial sus ojos. El médico de WWE le secó la sangre y le aplicó un poco de vaselina para tratar de frenar la hemorragia y ayudar a la herida.

Esta acción enfureció mucho a Brock, quien animado por su manager y amigo Paul Heyman, se le fue con una ráfaga de golpes a The Undertaker que también resultó con una herida en su frente.

De acuerdo al reconocido periodista luchístico Bryan Álvarez del Wrestling Observer Newsletter, en declaraciones dadas para el podcast Wrestling Observer Radio una vez terminado WWE Hell in a Cell 2015, múltiples fuentes dentro de la compañía le habrían comentado que Vince McMahon, el Dueño de la WWE, enfureció con el hecho de que ambas Superestrellas sangraran y de qué manera.

Pero además de esto, el Productor Principal de WWE, Kevin Dunn, aparentemente estaba también molesto y gritaba exigiendo nuevamente la entrada de un doctor a la infernal estructura.

Esto hizo que el réferi nuevamente detuviera la lucha. Sin embargo, la acción ocurrió cuando Lesnar se disponía a correr sobre Undertaker con una silla metálica en sus manos… Esto provocó la gran molestia de todo el Staples Center, que estaba lleno en su capacidad y los abucheos, silbidos e insultos no se hicieron esperar.

Quien también vio como inoportuno el momento para intervenir, fue Brock Lesnar, quien acabó tirando fuera del ring al médico y continúo con su ataque, aunque ya sin usar la silla en ese preciso instante, pero finalmente resultó ganador.

Tras esta gran lucha, Brock Lesnar fue llevado al área médica de WWE en Backstage y tras ser tratado, tuvo que recibir nueve puntos de sutura a lo largo de su cabeza.

Se desconoce si la molestia de estas figuras importantes en WWE resultará en una multa económica tanto para Brock Lesnar como para The Undertaker, que también fue atendido médicamente pero se desconoce su estado.

Para ver más fotografías da click en la siguiente imagen:

br-lazy"
Brock Lesnar recibe nueve puntos de sutura tras WWE Hell in a Cell 2015
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon