¡Brock Lesnar rechazó luchar contra Shane McMahon en WrestleMania 33!

A diferencia del pensamiento general de la afición, parece ser que Brock Lesnar no es sólo presentarse, actuar, recoger su dinero y marcharse. Eso quedó claro a principios de año, cuando «La Bestia Encarnada» expresó internamente su descontento por el cambio de oponente para WrestleMania 32 que los altos mandos tenían para él, y, como dice el dicho, la historia tiende a repetirse. ¿Por qué decimos esto? Pues según asegura el prestigioso periodista estadounidense Dave Meltzer del Wrestling Observer, el de Minnesota metió mano en los planes originales para esta edición del magno evento. 

Muchos de ustedes recordarán el episodio que apreciamos en el estelar de SummerSlam el pasado agosto. Allí, la campana sonaba por órdenes del referí a raíz de la paliza que Lesnar le proporcionaba a Randy Orton —produciéndole un importante corte que despertaría la ira de algún veterano tras bambalinas—, pero eso no era suficiente para él y reanudaría su ataque hacia el gladiador de SmackDown. Eso hasta que apareció Shane McMahon, cuya intención como Comisionado del show azul era la de atender la situación de su Superestrella. A cambio obtendría un F5 por parte del matón.

Brock Lesnar realiza un F-5 a Shane McMahon en SummerSlam 2016 / WWE

Como se lo mencionó en su momento, esa se suponía que iba a servir como la plantación de la semilla para una futura rivalidad, rivalidad que iba a colapsar en la edición de este año de la Vitrina de los Inmortales… hasta que Lesnar se opuso a la idea. La negativa del gladiador sería suficiente para dar marcha atrás con esos planes y AJ Styles, como lo vimos esta semana en SmackDown Live!, terminará siendo el rival de McMahon el próximo 2 de abril. Mientras tanto, Lesnar también participaría en la elección de su adversario para dicha cita y fue así como surgió el regreso de Bill Goldberg.

Durante una edición de la Wrestling Observer Radio del mes de diciembre, Meltzer y su «compañero de crimen» Bryan Alvarez explicaron el proceso de toda esta situación de Lesnar/Shane/Goldberg/Mania. Nuestro redactor William Beltrán nos traería una transcripción de sus palabras, que decían algo así como:

Bryan Álvarez: “He oído esto, ¿es cierto que era Braun Strowman quien originalmente iba a luchar ante Brock Lesnar en WrestleMania 33?”

Dave Meltzer: “No, no, no, era Shane McMahon”.

Bryan Álvarez: “No lo puedo creer”.

Dave Meltzer: “Esa era la razón por la que se formó un tipo de pelea al tener a Goldberg de regreso, porque había gente que estaba presionando y presionando mucho: ‘Tenemos un plan, tenemos un plan’.


“¿Ya sabes? Y Vince McMahon terminó convencido de que Bill Goldberg era una mejor opción que Shane McMahon como plan, lo que causó gran molestia y le arruinó las plumas a algunas personas claves en la compañía”.

“Hay mucha politiquería en medio de estas decisiones y un montón de personas tienen diferentes ideas de lo que será y de lo que no será atractivo en el gusto del público. Y no estoy diciendo que esto sea algo personal o que esté en la agenda personal de Shane McMahon, ¡porque ni siquiera es de Shane de quien estoy hablando! Aunque estoy seguro de que a Shane tampoco le agrada mucho Goldberg vs. Lesnar para WrestleMania 33, pero igual él no está en el poder.»

“Pero la gente que está en el poder, por la razón que sea, pensaron que Goldberg vs. Lesnar no era la idea correcta, pero Vince anuló esa decisión. Quiero decir, Vince no les anuló la decisión, porque la decisión final es de Vince. Vince gobierna a Vince. Vince dio la orden y hubo un montón de gente en contra del final de la lucha entre Goldberg vs. Lesnar, pero Vince dio la orden en esa dirección, así que simplemente así es como pasan las cosas”.


¿Qué opinan? ¿Creen que Lesnar vs. Goldberg III es una opción más viable que Lesnar vs. Shane O’Mac? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon