Brock Lesnar necesitará alta médica después de UFC 200 para poder luchar en SummerSlam

Ya se acerca UFC 200, y Brock Lesnar se encuentra en un mejor momento a nivel físico y mental de lo que estaba cuando perdió sus últimos dos combates en UFC, ante Caín Velásquez y Alistair Overeem.

No es difícil ver a Lesnar como ganador de esta pelea, sobre todo por su fuerza y por su poderío en el piso, algo que es el punto débil de Mark Hunt. Sin embargo, gane o pierda podría salir muy golpeado, pues Hunt tiene una de las pegadas más fuertes de las MMA.

Embed from Getty Images

Después de la pelea, la Comisión Atlética de Nevada revisará a Lesnar, y podría darle una suspensión médica, diciendo hasta cuándo es seguro que pueda entrenar. Esa suspensión médica podría ser respetada por el estado de New York para cuando se realice SummerSlam en Brooklyn, y si Lesnar no está en condiciones, podría no poder luchar.

Así lo declaró Laz Benitez, de la Comisión Atlética Estatal de New York, a Live Audio Wrestling:

“La potencial participación del señor Lesnar en el evento de WWE en agosto, dependerá de su estado médico y condición física en el momento del evento de lucha profesional. El estado de New York no permite que ninguna persona participe en un evento de lucha profesional a menos de que un médico con licencia de New York le dé el visto bueno”.

Parece que dependerá de qué tan bien librado salga Brock Lesnar de UFC 200 (aunque gane) para que pueda participar en SummerSlam.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon