Brock Lesnar descontento por cambios en WrestleMania 32

Brock Lesnar vs Dean Ambrose será una de las máximas atracciones de WWE WrestleMania 32, pero al parecer «La Bestia Encarnada» no se ha tomado muy bien los cambios al cartel del magno evento.

 

En SummerSlam 2015 vimos el segundo capítulo de The Undertaker vs Brock Lesnar. Un combate de muchas emociones en el que el fenómeno intentó con todos sus medios, borrar la enorme marca que WrestleMania XXX le había dejado. El final del combate fue controvertido, pues Undertaker se rindió, pero el árbitro no se dio cuenta y poco después le dio la victoria, creando un escenario idóneo para una revancha en WrestleMania 32.

The Undertaker vs. Brock Lesnar / kupywrestlingwallpapers.info

Debido a la gran aceptación del combate en SummerSlam y para luchar contra las bajas audiencias, WWE decidió adelantar el tercer capitulo al evento Hell in a Cell, con un combate que como señalamos anteriormente, pudo haber marcado WrestleMania 32. Brock Lesnar logró la victoria definitiva, pero se quedó sin oponente para el magno evento.

Mientras existían algunas voces que pensaban en una revancha entre Roman Reigns y Brock Lesnar, la decisión se fue sobre Bray Wyatt, quien a ese momento sería el oponente del Undertaker en WrestleMania. La historia comenzó a construirse en Royal Rumble 2016, cuando la excéntrica familia se confabuló para eliminar a Brock Lesnar.

Brock Lesnar en WWE RAW (17/08/2015 - Minneapolis. Minnesota) / Photo by: steve599 - Imgur.com
Brock Lesnar en WWE RAW (17/08/2015 – Minneapolis. Minnesota) / Photo by: steve599 – Imgur.com

Durante la rivalidad en ruta a Fastlane, Dean Ambrose demostró tener las agallas para retar a Brock Lesnar pese a recibir una paliza tras otra; eso agradó a la afición, por lo cual la empresa decidió realizar el cambio definitivo y ponerlo como oponente de Brock Lesnar en una lucha callejera  sin reglas en WrestleMania 32.

Según diversas fuentes, Brock Lesnar no está contento con el cambio radical a su lucha, pues quería y se preparaba para su combate contra Bray Wyatt, el cual tampoco está contento. Aún después de cancelar los planes para WrestleMania, se espera que Lesnar y los Wyatts se enfrenten en algún punto del año, quizá pueda ser en SummerSlam 2016.

WWE.
WWE.

Aunque Bray Wyatt es un excelente luchador y cuenta con un personaje único, la lucha originalmente planeada no sería muy beneficiosa para La Bestia Encarnada, pues lamentablemente los Wyatts han estado fuera de cuadro por casi todo el año.

Quizá para los aficionados, Brock Lesnar vs Dean Ambrose sea lo mejor. Pero se entiende que una estrella de tan alto nivel, con enorme numero de logros tanto en la empresa como fuera de ella, tenga un combate fuera del plano estelar en el magno evento.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon