¡Brock Lesnar besó en la frente a Chris Jericho!

Como ya se había comentado aquí en SÚPER LUCHAS, una acalorada discusión totalmente real se presentó entre Brock Lesnar y Chris Jericho momentos después de SummerSlam 2016 y se han podido conocer nuevos detales.

El primer medio en reportar el altercado fue el Wrestling Observer Newsletter del periodista Dave Meltzer. Allí se recogieron dos versiones de los hechos, pero ambas coincidían en que la pelea inició porque Chris Jericho creía que el brutal ataque que recibió Randy Orton a manos de «La Bestia Encarnada»  había sido algo que hizo con mala gana el también peleador de UFC.

Pues bien, gracias a Ryan Satin del portal web Pro Wrestling Sheet podemos obtener nuevos detalles de lo que ocurrió en la noche del domingo 21 de agosto de 2016 desde los vestidores del Barclays Center en Brooklyn, New York. Esto es lo que se informa:

«Fuentes han dicho a Pro Wrestling Sheet que Chris Jericho estaba actuando como un líder del camerino y creyó que Brock había atacado de manera real a Randy Orton durante el evento estelar de SummerSlam, por lo que Y2J estaba buscando respuestas.

Chris-JerichoChris repetidamente pedía respuestas de todos en la ‘Gorilla Position’ ,< pero ninguna de las personas presentes le contestaron porque miembros de la producción todavía se encontraban filmando lo que ocurría en Backstage.

Sin embargo, Lesnar escuchó a Jericho decir que ‘eso era una m*e*d*’ y pensando que hablaba de su combate, fuertemente le dijo al veterano luchador que ese no era asunto suyo, que no era su negocio.

Brock Lesnar 2Eso hizo que Y2J se calentara y continuara buscando respuestas, haciendo que Lesnar lo empujara. Cuando eso pasó, Jericho se precipitó hacia adelante y trató de carear con La Bestia. Se nos ha dicho que Brock besó a Jericho en la frente y en ese momento… entonces le dijo: ‘Bésame de regreso, m*r*c*n'».

El resto de la historia también coincide con la versión del Wrestling Observer, indicando que Chris no tuvo miedo y se puso enfrente de la cara de Lesnar para pelear.

Luego de que Lesnar le dijera: ‘Pégame o bésame, perra’ , Triple H entró a la acción y pidió cordura. No fue sino hasta que Vince McMahon se paró en medio de los dos que ambos se separaron y le explicó la situación a Chris Jericho diciéndole que «todo era parte del trabajo»  y además que «fuera profesional»

Lo nuevo que se sabe es que Jericho no se quedó callado y le dijo a Vince que el que no era profesional era Lesnar, quien se puso de «pistolero»  con su compañero de trabajo. Vince le contestó: «¿Qué está mal contigo?». Tras esto, Lesnar tomó un camino y Jericho fue enviado por otro.

Brock Lesnar y Chris JerichoConocedores, ¿qué tal este encontronazo entre Chris Jericho y Brock Lesnar?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon