Britt Baker quiere enfrentarse a Toni Storm en AEW

Britt Baker hizo su debut en AEW en 2019. Desde entonces, ha mejorado significativamente, y hoy en día es la cara de la división femenil de AEW, incluso mucho antes de convertirse en Campeona, todo gracias a su talento en el micrófono, en el que sobresalió en calidad de ruda. Anoche derrotó a Riho en Battle of the Belts y está a la espera de una nueva retadora.

Britt Baker - AEW
Britt Baker – AEW

► La salida de Toni Storm de WWE ha captado el interés de Britt Baker

La salida de Toni Storm de WWE el pasado 28 de diciembre, sorprendió a muchos, aunque luego se reveló de que la luchadora fue quien la había pedido por aparentemente sentirse agobiada, según las palabras de Ric Flair. No obstante, parece que la ex Campeona NXT UK ha captado la atención de Britt Baker, luego de conocer de su salida de WWE.

En una entrevista reciente en el podcast In The Kliq, la Campeona AEW habló sobre la reciente salida de Toni Storm de la WWE, dejando en claro que le encantaría enfrentarse a Storm en AEW en el futuro.

“Creo que Toni Storm, cuando hablas de las mejores luchadoras, si no te viene a la mente, entonces no estás mirando, porque es absolutamente fenomenal. Ha luchado en todo el mundo. Nunca he luchado contra ella. Me encantaría de alguna manera, de alguna manera, en algún lugar enfrentarme a ella”.

Britt Baker seguirá siendo el centro de atención en AEW y está en búsqueda de nuevos retos. Habrá que ver qué decisión tomará Toni Storm luego de su salida de WWE. A lo mejor se tomará un tiempo fuera y no sería sorpresa alguna si decide luchar para All Elite Wrestling o alguna otra compañía, así como tampoco debería ser algo raro si decide dedicarse a una actividad distinta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102