Britt Baker ya piensa en Forbidden Door 3… Y en Mercedes Moné

Unos días atrás, Britt Baker señalaba dos “puertas prohibidas“ que quiere cruzar: “Tengo tantas opciones; esta pregunta es difícil para mí porque tengo muchas. En cuanto a tocar mis fibras más sensibles, una de mis mejores amigas en todo el mundo es Deonna Purrazzo. Y ella es como cruzar una puerta prohibida. Definitivamente sería alguien con quien daría lo que fuera por tener un combate, y mucho más en el Estadio de Wembley. Y ahora, pasemos por la otra puerta prohibida en sentido contrario. Siempre digo que me encantaría tener un combate con Charlotte Flair. Creo que es una de las mejores en la historia. Y sin importar lo que digan sobre ella, siempre está demostrando a la gente que se equivoca. Y eso es muy admirable. Su actitud, su elegancia, todo en ella”.

Britt Baker haciendo su entrada en AEW
Britt Baker haciendo su entrada en AEW

► Baker quiere a Moné en Forbidden Door 3

Pero ambas no son las únicas, como ella misma también adelanta. Porque en una entrevista más reciente, en Not Just Football, la DMD apunta a Mercedes Moné para Forbidden Door 3, un evento que todavía no ha sido anunciado oficialmente después de apenas acabarse de realizar la segunda edición. Es verdad que seguramente se llevará a cabo, pero no será hasta el año que viene cuando el cartel comience a tomar forma. The CEO pudo haber participado este, pero se encuentra lesionada. Aún así, los desafíos le sobran, veremos qué hace cuando vuelva. Ahora, ¿por qué no una lucha Fatal 4-Way entre todas? Y con los títulos de AEW, STARDOM, WWE e IMPACT en juego… Una locura imposible, al menos en el caso de The Queen.

«Hay una luchadora muy famosa llamada Sasha Banks, que ahora se hace llamar Mercedes Moné. Ella está en el circuito de lucha. Recientemente sufrió una lesión, pero cuando se recupere, creo que todos quieren verla de alguna manera en la escena de la lucha libre. Actualmente no está en la WWE, por lo que tiene libertad para hacer lo que quiera. Ahora está en New Japan, pero no está exclusivamente ligada a ellos. Es realmente emocionante ver a alguien de ese calibre salir y hacer su propio camino sin depender de una gran empresa y, aun así, tener éxito».

Por otro lado, y aquí entramos en el terreno de la opinión de un servidor, si Mercedes Moné va a luchar en Forbidden Door, un evento destinado al cruce entre compañías, tiene que ser para enfrentar a Saraya. Esa historia de que fue ella quien lesionó -entiéndase que no fue a propósito y The CEO no tiene culpa de nada, son cosas lamentables que ocurren en un deporte tan peligroso como la lucha libre, pero la Anti-Diva, dentro de su personaje, debería culparla- hay que explotarla en algún momento. Seguramente un gran fanático como Tony Khan lo está deseando. De todas maneras, aún queda mucho para esa tercera edición, así que mejor enfocarnos en el presente, en especial porque se avecina AEW All In.

Mercedes Moné en un evento de Stardom
Mercedes Moné en un evento de Stardom
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon