Brian Stann explica su salida de UFC

El pasado mes de agosto el comentarista, analista y ex peleador de UFC Brian Stann anunciaba su salida de la empresa por una nueva oportunidad laboral.

“Estoy anunciando mi retiro como comentarista de UFC. Me han ofrecido un puesto increíble de liderazgo como ejecutivo en una empresa importante. Gracias a todos por estos años de apoyo, en especial a los atletas y entrenadores, a los que quiero. Seguiré estando al pie del cañón con las MMA. Gracias a todos en FOX y Zuffa que me ayudaron en mi carrera. Jon Anik, eres mi hermano y eso nunca va a cambiar, y no puedo decirte todo lo importante que tu amistad es para mí. Gracias a mi esposa Teressa Stann que me ha apoyado en todo momento. Te quiero. Este movimiento es para centrarme más en mi familia. Gracias a todos“.

Por supuesto recibió una gran cantidad de muestras de cariño, como de su compañero y amigo Jon Anik“Parece que solo estamos empezando. Agradezco los cuatro años que trabajamos juntos. Brian Stann cambió el análisis de MMA y deja UFC como uno de los mejores comentaristas de la historia. Pocos pueden estar tan agradecidos como yo por haber tenido la oportunidad de aprender de un gigante como él”.

Ahora Brian Stann explica su salida de la compañía de artes marciales mixtas.

«He podido pasar varios fines de semana con mis hijos, y esto es algo que no podía hacer normalmente, y es una de las razones del cambio. Me encantaba pelear, me encantaba ser analista, y hubo un tiempo en el que pensaba que lo haría por los próximos 15 o 20 años. Pero la dificultad llega cuando te das cuenta de que tienes que trabajar los fines de semana. Solo para una pelea te tienes que ir de casa el jueves y volver el domingo. Y si tienes que salir del país, tienes que irte el miércoles y volver a casa el lunes. Eso es mucho tiempo para estar lejos de la familia. Y a medida que crecen mis hijos, es más difícil. Y tampoco hay garantías en la televisión. No sabemos qué hará UFC dentro de un año y medio, y aunque me encantaba ser analista, no tenía un trabajo seguro. Quería hacer un poco más que lo que estaba haciendo. Decidí hacer algunos cursos para ejecutivos de élite. Entonces vi que Mike Goldberg salía de UFC, después que Kenny Florian estaba haciendo algunas cosas. Me empecé a dar cuenta de los cambios en ESPN, en Fox Sports 1. No es un trabajo seguro, y era la mayor parte de mis ingresos. No quería dejar mi futuro en algo sobre lo que no tenía control. Hablé con UFC y se mostraron sinceros respecto al futuro de la televisión, compartiendo mi opinión. Me dijeron que contaban conmigo, que estaban encantados, que tendría mucho trabajo, pero que no había garantías. Entonces me llegó una oferta, y la oportunidad era demasiado buena. Es una empresa increíble, está creciendo rápidamente. El CEO, para el que voy a trabajar directamente, es un hombre muy inteligente y con mucha experiencia. Es un gran líder y aprenderé mucho de él. Es una gran oportunidad en una empresa que probablemente sea el triple de grande en dos años. No he llamado a UFC para negociar porque no pensé que fuera correcto. Aunque me hicieran una buena oferta todavía tendría que hacer el mismo trabajo, con los mismos horarios. La oportunidad que tengo ahora es lo que quiero, y voy a tener mucha responsabilidad. Fue difícil salir de UFC porque fueron muchos años. Pero pronto empecé con el curso, conociendo a mis compañeros, todos brillantes, y comencé a trabajar en la empresa. Eso ayudó mucho. Creo que tomé la decisión correcta no sólo para mí, sino para mí familia, y para nuestro futuro. Sé que si hubiera seguido sin estar con mi familia los fines de semana, que es cuando realmente suceden las cosas, cuando tuviera 50 años me hubiera lamentado. Fue muy emocionante todos los mensajes que recibí. Es tanto lo que este deporte puede darte y quitarte. Espero poder mantener esas relaciones. Todavía planeo asistir a varios eventos al año. Siempre seré un fan del deporte. Fue agradable comprobar que realmente muchas personas aprecian el trabajo que hice».

Fuente: MMA Fighting

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon