The Brian Kendrick: «La gente ya no busca críticas de sus combates en los vestidores»

El futuro de 205 Live aún sigue en el aire, observando los decrecientes números de audiencia que registra cada martes dentro de lo programación de WWE. Una conjunción de varios factores la brevedad del programa, su emisión tras SmackDown Live, el poco interés de buena parte del respetable puede hacer desaparecer esta gran apuesta por el estilo de los pesos crucero. The Brian Kendrick ha sido uno de los pilares en los que el programa se ha apoyado desde su inicio, veterano que tuvo su merecida recompensa al ser máximo monarca allá por octubre de 2016.

The Brian Kendrick es el NUEVO WWE Cruiserweight Champion tras derrotar a TJ Perkins en WWE Hell in a Cell 2016 (30/10/2016)
The Brian Kendrick se convierte en Campeón de Peso Crucero WWE tras derrotar a TJ Perkins en WWE Hell in a Cell 2016 (30/10/2016)

 

Ante las críticas lanzadas al show de los cruceros, Kendrick quiso expresar recientemente sus ideas bajo el podcast de Steve Austin. Esto es lo que cree que la lucha libre de hoy ha perdido:

«Cumplí 38 años esta semana, y el hombre viejo que hay en mí se queja de que la gente ya no busca críticas de sus combates en los vestidores. Tiempo atrás yo acosaba a los agentes y me sentaba en la ‘Gorilla Position’ con una agente, a menos que otro agente necesitara un asiento.  Empezaba a pedir ideas, primero a Mike Rotunda, también estaba Paul Heyman, o quien sea que estuviera. Por ejemplo, Dean Malenko, yo lo incordiaría, y veo a los chicos cruzarse con él y no le piden consejo. Cuando yo estaba antes allí, les pedía consejo a Chris (Benoit) o Eddie (Guerrero), si tenían tiempo para ver tal combate, y siempre lo tenían, y cuando volvía, algunas veces me gritaban a la cara, que si hice un Tornado DDT, que si no era el final, que si estás matando el negocio, etc. Ahora eso se ha perdido, y uno sólo habla con agentes. Si tiene la oportunidad de ver mi combate, les pediré su opinión. Fui afortunado de que Rhyno viera uno de mis combates.

Quizá me estoy haciendo mayor, pero creo que desafortunadamente se está perdiendo eso de preguntar a estos tipos que tuvieron éxito, que lo han hecho todo, que han ganado dinero, pedirles su opinión, e incluso si estás en un aprieto, y estás contra las cuerdas, ¿por qué deberías salir del aprieto? A nadie le importa, no digo que a nadie le importe, pero el problema es que al volver a vestidores, tienen su sudor y el sudor de sus oponentes, y todo lo que hacen es buscar su nombre en Twitter, así que mientras puedan recibir opiniones positivas de los fans, ¿a quién demonios le importa lo que diga Dean Malenko? Es la impresión que tengo de ellos y creo que es una vergüenza».

Paul London and Brian Kendrick (2006) / WWE ©

 

El podcast completo de Steve Austin puede escucharse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon