Brian Kendrick: «Estoy cansado de oir hablar de TJ Perkins»

El 30 de julio del año 2009, Brian Kendrick fue despedido de WWE, en su momento el propio luchador pensó que no volvería a pisar nunca más un ring de la empresa. Kendrick junto a Paul London poseían el record de más días como campeones de parejas, marca que ha sido superada por los actuales monarcas The New Day, se mantuvo activo en el circuito independiente hasta que fue traído de regreso como entrenador en el Centro de Desarrollo de la compañía.

Pero él no quería entrenar quería estar allí como luchador. Así que con el torneo Cruiserweight Classic se le dio la oportunidad de volver al ring; luego de mostrar sus habilidades fue contratado para formar parte de la división de peso crucero de Raw. En el episodio de este lunes los pesos cruceros debutaron con un combate fatal de cuatro esquinas en donde el ganador se enfrentaría a TJ Perkins, por el campeonato de peso crucero en Clash of Champions.

Kendrick fue el invitado de la entrevista semanal de Michael Cole, en donde habló de muchos temas interesantes. 

En la parte relacionada con su lucha contra TJ Perkins dijo que está cansado de oír hablar de la «historia de Cenicienta» de TJ Perkins y como no tenía hogar. Agregó que la mitad de los chicos detrás del escenario también se quedaron sin hogar, y por ende Perkins no ha sacrificado más de lo que tiene, él también ha estado haciendo esto durante 18 años y ha estado en todo el mundo también. El nombre de Perkins le deja un mal sabor en la boca y le disgusta. Añadió que del único nombre que se hablará de después del evento Clash of Champions es el de Brian Kendrick y todo el mundo va a elogiar a Brian Kendrick.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon