Bret Hart: «Owen se revolcaría en su tumba si supiera todo lo que su esposa ha hecho para borrar su carrera»

Tras la muerte de Owen Hart, la familia Hart se sintió muy molesta con WWE, debido a que todo se debió a un accidente no luchístico. En su momento hubo un respaldo total a Martha Hart, la viuda de Owen, pero eventualmente la situación logró enfriarse y los Hart volvieron a estar en buenos términos con WWE, lo que permitió no sólo el regreso de Bret Hart, sino el desarrollo de elementos como Nattie Neidhart.

Pero quien nunca ha perdonado a Vince McMahon y a la WWE es Martha Hart. Ella, en años pasados, ha tratado de impedir que las luchas de Owen sigan apareciendo en DVDs o en el WWE Network. Lo que sí logró es que las fotos familiares de Owen –incluso las de antes de que se casaran—y las luchas en Stampede Wrestling, no fueran utilizadas en el DVD Hart of Gold, de próxima aparición.

Bret Hart opinó al respecto en una entrevista realizada en el Fight Network:

“Aunque ya estoy queriendo ver el DVD, no estoy optimista en relación a que será un gran trabajo. Martha les amarró mucho las manos; no estoy seguro si les fue posible usar fotos del pasado. Es un DVD pobremente hecho debido a todas las restricciones y limitantes que Martha les puso. Lo considero algo terrible.

“Creo que Owen se revolcaría en su tumba si supiera todo lo que ha hecho Martha para borrar su carrera y asegurarse de que hoy en día nadie disfrute nada de lo que hizo. Y todo por amargura y egoísmo, y eso ya no lo puedo soportar.

“Pienso que Martha se fue por el lado equivocado y ella debería entenderlo. Ya sabes, todos extrañamos a Owen. Yo perdí a un hermano, perdí a un gran amigo y a una de las personas más cercanas que tenía en la tierra. Quiero celebrar su carrera, quiero volver a ver sus luchas, no sólo las que tuvo conmigo, sino con todos.

“De su tiempo en WWE, ellos tienen tanto material, tantos grandes recuerdos con Owen, y ella está ahí parada en el medio diciendo: ‘Nadie puede ver esos videos. Nadie debe ver nada que recuerde su carrera’.

“No pueden usar ninguna foto de su infancia, no pueden usar nada de Stampede Wrestling. Tienen muchas restricciones. Hasta en las entrevistas, las preguntas que me hicieron tenían que ser tan estúpidas, que supongo que todo el trabajo terminará siendo basura. Claro, es un DVD de Owen, pero apesta.

“Yo creo que quizá WWE tuvo buenas intenciones, pero no estoy impresionado con la calidad que habrá. No lo he visto, pero no estoy optimista. Sólo espero que esté mejor de lo que pienso. Pero puedo decir, basado en las preguntas que me hicieron y otras entrevistas que hicieron, que será una versión muy corta de la historia de Owen.

“No guardo esperanzas de que será lo grandioso que debería ser, y me siento mal porque es culpa de Martha”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon