Bret Hart habla sobre la atmósfera tras bastidores después de la lesión en Enzo Amore

Sin lugar a dudas, la lesión de Enzo Amore en la primera lucha de Payback fue el peor momento del evento y en su momento generó gran preocupación entre aficionados, luchadores y comentaristas frente a las cámaras, pero además este incidente fue visto por las demás superestrellas tras bastidores y allí también surgió mucha tensión.

En la última edición de The Sharpshooter Show Podcast, Bret Hart narró cómo se percibió esta situación tras bastidores:

Fue bastante serio. Era casi como si hubiera una negra y nauseabunda nube sobre la todos. Flair lucía como si alguien le hubiera disparado en el pecho. Estaba horrorizado. Me dijo «Se rompió el cuello». Se lo llevaron al hospital. Lucía muy preocupado y otro montón de luchador estaban preocupados. Afortunadamente algunos minutos después todo el mundo estaba como «No, está bien. se lastimó. Tuvo síntomas de conmoción cerebral pero no se rompió el cuello«. Hubo mucho alivio.

Hart también expresó su perspectiva sobre la naturaleza del accidente y, evitando culpar a Enzo o a Simon Gotch, indicó que el factor fundamental fue la dureza de las cuerdas:

No estoy seguro de quien fue la cuerda o qué pasó, pero diré que esas cuerdas están muy tensas. Las cuerdas de lucha libre. Son casi barras de hierro que atraviesan el ring. Ni siquiera sé si todavía son verdaderas cuerdas. Son tan rígidas. Literalmente podrías caminar de una esquina a otra sobre ellas, si pudieras hacer una caminata de cuerda floja. Son tan tirantes. Sólo golpearlas con tu cabeza o cara puede ser muy… creo que Jericho golpeó las mismas cuerdas con su nariz, si lo notaron. Su nariz estaba sangrando. No estoy seguro si fue el chico que lo lanzó a las cuerdas o si él estaba tratando de caer por en medio de las cuerdas.

¿Qué opinan? ¿Creen que es necesario buscar un responsable por una situación propia del deporte?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon