Bray Wyatt y Alexa Bliss, como Joker y Harley Quinn para WWE

Entre tanta corrección, alguien tenía que aportar un poco de aire fresco. Y dentro de Raw, show que a día de hoy luce menos riesgoso que SmackDown, los encargados de salirse un poco de la tangente son Bray Wyatt y su nueva aliada, Alexa Bliss

Así lo vimos ayer con un segmento de la Firefly Fun House, donde en varias ocasiones se pronunciaron ciertas expresiones censuradas por la moral estadounidense, como «f**k yourself» o «holy s**t». Todo, mientras Bliss nos mostraba una lengua inquietante a la par que mórbida. 

Alexa Bliss en el episodio de Raw del 2 de noviembre de 2020
WWE

 

► Los chicos buenos de Raw

Exceptuando casos muy puntuales (principalmente The Undertaker durante la mayor parte de su carrera), todos los personajes adscritos a lo arcano, a lo sibilino, siempre han ejercido de rudos dentro de WWE. Pero según reporta hoy Mike Johnson de PWInsider, Wyatt y Bliss también suponen la excepción a la regla, siendo una suerte de antivillanos de la marca roja. 

«Ya que hemos recibido algunos correos sobre esto tras el Raw de la pasada noche, Bray Wyatt y Alexa Bliss son oficialmente técnicos en el elenco de Raw

«Wyatt ya era considerado técnico en el elenco de SmackDown, pero dada la naturaleza del personaje de The Fiend, obviamente no es un técnico en el sentido tradicional. 

«Con el añadido de Bliss al lado de Wyatt, portando unos roles similares a The Joker y Harley Quinn de DC Comics, la pregunta de cuál es su posición volvió a surgir ayer. Internamente, la compañía los considera técnicos». 

Alexa Bliss y Bray Wyatt en el Raw del 26 de octubre de 2020 - WWE
WWE

 

Seguramente WWE considere «babyface» a Wyatt por el hecho de que sea aplaudido y respaldado, sobre todo después de su pérdida del Campeonato Universal a manos del hoy rudo rudísimo Roman Reigns. Y tres cuartos de lo mismo podría decirse de Bliss, quien con su reciente «posesión infernal» se ha vuelto a meter a los fans en el bolsillo.

Al fin y al cabo, todo se basa en las reacciones, y resulta gratificante que por una vez McMahonlandia no se muestre tan maniqueísta

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon