Bray Wyatt no quiso detener su lucha en SmackDown Live – ¿Se tomará tiempo fuera?

El pasado martes 2 de agosto, durante la más reciente edición de WWE SmackDown Live, Bray Wyatt se enfrentó en un buen combate ante Dolph Ziggler tras decirle que no merecía la oportunidad titular que había ganado para enfrentar a Dean Ambrose en SummerSlam 2016.

Sin embargo, a medidados del combate, Bray Wyatt sufrió de más el castigo proporcionado por Ziggler y mientras buscaba esquivar sus golpes, el rubio presumido aprovechó para hacerle un conteo gracias a un Paquetito, pero en ese movimiento, la pierna izquierda de Wyatt quedó enganchada y se lastimó.

El réferi del encuentro hizo la temida «Señal X»  para anunciar a los oficiales y agentes del combate tras bambalinas, que existía una lesión real. De acuerdo a información divulgada por Steve Carrier de All Wrestling News, Bray sí se lastimó. Pero no solo eso, el luchador se negó a dar por terminado el combate, aún cuando los oficiales dieron la orden al árbitro.

Aunque no hay más información al respecto, se cree que fue el mismo Triple H quien pidió terminar la lucha por el intercomunicador, pero luego de ver que Bray se paró rápidamente y continuó luchando «sin problemas», el combate prosiguió hasta su fin. Recordemos que Bray viene de estar dos meses fuera de acción tras un tirón muscular en su gemelo de la pierna izquierda mientras luchaba en Milán, Italia.

WWE.
WWE.

Por ahora, Bray Wyatt ha estado descansando y aún está anunciado para aparecer en los WWE Live! (House Shows) que se realizarán este sábado y domingo desde Stockton y Fresno, California, respectivamente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon