Bray Wyatt fue despedido de WWE

El mundo de la lucha libre recibió un sacudón durante la mañana del sábado, puesto que se confirmó que Bray Wyatt, una de las figuras más importantes que tuvo WWE en la última década, fue despedido por la compañía de Vince McMahon hace tan sólo unos minutos. De esta manera, ninguno de los miembros de la Familia Wyatt original quedaron en la empresa.

La noticia fue compartida por la misma WWE en su ya clásico comunicado de prensa para estas ocasiones. En este caso, la nota que emitió la promotora estadounidense reza lo siguiente:

«WWE llegó a los términos necesarios para el despido de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos».

Las últimas noticias que recibimos de Wyatt fueron de hace unos días, puesto que una cuenta de Twitter compartió una foto de un fanático donde se lo veía The Fiend en un impresionante estado físico. No obstante, ningún nuevo plan creativo fue reportado, por lo que su vuelta a WWE seguía en vilo.

Recordemos que en reportajes previos de medios como PWInsider, se informaba que la razón detrás de la larga ausencia de Wyatt desde WrestleMania 37 no era creativa, lo que dejaba la pista abierta a problemas personales del luchador, quien no atravesaba un buen momento desde la trágica muerte de su amigo íntimo Brodie Lee.

Nuestras fuentes  en la WWE se han mantenido calladas sobre las circunstancias de Wyatt más allá de la idea de que está fuera de la programación por una razón específica. Algunos creen que no se trata de una cuestión creativa

Bray Wyatt deja un legado más que interesante tras su paso en WWE. Tuvo rivalidades que cautivaron al público como con John Cena, Undertaker, Randy Orton y Daniel Bryan, entre otros. Sus logros más importantes fueron el Campeonato WWE que ganó en Elimination Chamber 2017, y el Campeonato Universal que capturó recientemente como The Fiend, su nueva encarnación en la empresa.

Además, la Familia Wyatt fue una de las tercias más imponentes de los últimos tiempos. Hay que destacar, como siempre, la rivalidad que tuvo con otro hambriento grupo como lo fue The Shield, con quienes tuvieron una de las luchas de tercias más impresionantes que tuvo WWE en memoria reciente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon