Hace unos días, sorprendidos con los regresos de Dakota Kai y Karrion Kross a WWE, los fanáticos empezaron a pedirle a Triple H en redes sociales el regreso de un gigante muy querido para los fanáticos como lo es Braun Strowman, porque este sí puede dar un buen espectáculo y hacer movidas intensas, no tanto como Omos.
Braun Strowman it’s time for you to make your return now buddy !!!
— Rest In Peace Grandma 🙏 (@LucioDeciccoBWA) August 6, 2022
“Braun Strowman, ¡es hora para que hagas tu regreso ahora, amigo!”

► Los fans quieren ver a Braun Strowman en WWE y al luchador le interesa
Hope he can come back to WWE. I know so many are expecting a flood gate worth of returns, which is unrealistic. But hopefully
— DMSmitty (@dm_smitty) August 4, 2022
“Espero que él regrese a WWE. Sé que muchos esperan que se rompa una compuerta por la inundación de regresos, pero eso no es realista. Aunque, con suerte, Braun puede regresar”.
Next thing Triple H should do is bring Braun Strowman back. Dude had hard awesome physical matches with Reigns. I'm all for Braun back. #Smackdown #WWERaw #AEW #AEWRampage #AEWDynamite #WWENXT
— The Passion of Wrestling (@Passion2Wrestle) August 6, 2022
“La próxima cosa que Triple H debería hacer es tarer de regreso a Braun Strowman. El chico tuvo unas luchas asombrosamente físicas y duras con Roman Reigns. Estoy a favor del regreso de Braun”.

Ahora, luego del inesperado regreso de Dexter Lumis, un fan le preguntó a Adam Scherr si quería volver a WWE. La respuesta no dejó a nadie indiferente:
Never say never
— Adam Scherr (@Adamscherr99) August 2, 2022
— ¿Hay algúna oportunidad de que regrese a WWE ahora que Triple H está a cargo de la Dirección Creativa? Parece ser que se están moviendo hacia la dirección correcta.
— Nunca digas nunca.
Habrá que ver si Hunter está realmente interesado en su regreso. Y cuándo se realizaría el mismo, dado que después de tantos bombazos que ha habido desde que Triple H tomó la empresa a su cargo, pues hay que ir esperando que pase el tiempo, como dijo Dave Meltzer hace muy poco.
Un punto a tener en cuenta es que Strowman, al momento de su despido, era uno de los luchadores que más ganaba dinero en la empresa y eso podría ser un punto de quiebre en las negociaciones para un posible retorno a WWE.