Brandon Ríos aseguró progreso para sus peleas futuras

El púgil estadounidense Brandon Ríos (34-3-1, 25 KO) demostró que aún le queda boxeo ya que regresó el pasado 11 de junio y venció por nocáut al mexicano Aaron Herrera (32-7-1, 21 KO) en el séptimo asalto.

Embed from Getty Images

Ríos dijo que le gustó mucho estar de regreso y que se sentía como si fuera su debut ya que sentía nervios.

Embed from Getty Images

«Tenía ese nerviosismo esa noche, era como si estubiera haciendo mi debut. Estaba muy nervioso pero me sentí bien en regresar».

«Bam Bam» también dijo que en cada pelea mejorará y que estará listo para lo que sea.

Embed from Getty Images

«Siempre estoy listo para el que me pongan al frente. Él (Herrera) fue fuerte y tiraba golpes muy fuertes. Tenía que ser cuidadoso y no podía tirar como loco. Me tocó bien en varias ocasiones pero eso es parte del deporte.

«La próxima vez que pelee seré mejor. Verán cada vez más progreso cada vez que me suba a un cuadrilátero. Aún tengo mi viejo estilo pero estoy añadiendo más atletismo y más movimiento de cabeza. Creo que lucí bien contra Herrera.

«Esto es un nuevo capítulo y un nuevo comienzo en este libro que estoy escribiendo. Estamos listos para seguir adelante desde aquí. Estoy listo para el próximo reto».

Ríos lució bien y demostró que aún le queda algo de pegada. El combate fue uno bueno en el que los dos se dieron con todo, solo falta mantener al estadounidense más tiempo activo para ver si es verdad que aún puede llegar a la cima.

Falta ver que será lo próximo para «Bam Bam» ya tiene un equipo de trabajo nuevo y aprovechó el tiempo que estuvo fuera de acción. Demostró buenas manos y mejoró bien en la defensa, sin mencionar que debería mejorar un poco más su guardia y usar más el jab. Su fuerte en una pelea es el intercambio de golpes ya que ha distancia lucía perdido y preocupado.

fuente:boxingscene.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon