Brandon Moreno feliz de que rivalidad con Deiveson Figueiredo haya terminado

Brandon Moreno está a días de su primera pelea por el título de UFC que de una forma u otra no tiene vínculos con Deiveson Figueiredo.

La estrella mexicana ha estado en cinco peleas de campeonato de peso mosca de UFC, y el sábado por la noche registrará su sexta pelea cuando se enfrente a Alexandre Pantoja en el evento coestelar de UFC 290 en el T-Mobile Arena. Cuatro de las cinco peleas por el título fueron contra Figueiredo y la otra fue una pelea por el título interino contra Kai Kara-France, que condujo a la pelea final contra Figueiredo.

Ahora peleando contra Pantoja (25-5 MMA, 9-3 UFC), Moreno (21-6-2 MMA, 9-3-2 UFC) está agradecido por la rivalidad, ya que elevó su carrera, pero contento de que ya no sea una cosa. .

¡Vamos!. Yo siempre respondo lo mismo. Estoy muy agradecido con Deiveson por lo que hicimos en UFC y MMA, por nuestras carreras y la historia del deporte, pero por supuesto, me siento feliz al mismo tiempo de pelear con otro tipo. Sentí este tipo de aire fresco cuando peleé contra Kai Kara-France en Dallas y este es el mismo. Me siento muy bien.»

A pesar de la historia, la lucha contra Pantoja no es personal para Moreno y ha tenido una construcción muy respetuosa, a diferencia de la serie con Figueiredo.

Lo siento si no soy ese tipo que habla mierda en las redes sociales o intenta hacer algo de drama, pero al final eso funciona para mí. A la gente le encanta lo que hago porque es real, es natural. No es nada personal contra Pantoja.

Por supuesto, hay una parte competitiva de mí sabiendo que me ganó dos veces en el pasado. Me da un sabor diferente. Pero al mismo tiempo, estoy pensando en la oportunidad, si vences a Alexandre Pantoja en el T-Mobile Arena, International Fight Week, hombre, tu legado. Estoy muy concentrado en ese último objetivo, en ganar mi segunda y primera defensa del título”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon