Brandi Rhodes habla tras cirugía por endometriosis

La reconocida luchadora y exanunciadora de ring en el mundo de la lucha libre profesional, Brandi Rhodes, quien ya lleva tiempo alejada del ring, más allá de su aparición en WrestleMania 40 junto a su esposo, Cody Rhodes, habló recientemente de su salud.

Dijo que durante años ha tenido distintos problemas de salud, desde que nació su hija, LIberty, en 2021, y que gracias a una reciente publicación de Maryse, se dio cuenta de que llevaba años sufriendo de endometriosis y tuvo que operarse recientemente a causa de ello. Esta fue la publicación de Instagram realizada:

► Brandi Rhodes narra su lucha para ser diagnosticada con endometriosis y ser operada

«Después de quedar embarazada de Libby, comencé a sentir dolor interno. Los médicos me dijeron en ese momento que esto desaparecería, pero no fue así. No se me dieron sugerencias, fue como, «buena suerte con eso 

«Encontré un nuevo ginecólogo cuando nos mudamos y fue más de lo mismo. No estaban seguros de por qué tenía dolor y una hinchazón extrema. No sabían por qué mi ciclo era irregular y poco predecible. Me sugirieron ver a un fisioterapeuta del suelo pélvico. En los últimos 3 años he visto a 3.

«Todos fueron encantadores, conocedores y serviciales, pero nada de eso parecía ayudar con el dolor. Vi a otro especialista y me dijeron que probablemente era SII (síndrome del intestino irritable), aunque ninguno de mis síntomas coincidía con el SII. Cuando se mencionó la perimenopausia, me rendí. Soy joven (más o menos) y saludable y esa no era la respuesta correcta.

Cody Rhodes como Campeón de Estados Unidos IWGP y Campeón Mundial de Peso Completo NWA junto a Brandi Rhodes
Cody Rhodes como Campeón de Estados Unidos IWGP y Campeón Mundial de Peso Completo NWA junto a Brandi Rhodes

«Vi una publicación de @marysemizanin sobre su situación y pensé, wow, eso suena como yo… haciendo todo lo posible para encontrar una respuesta pero sin obtener respuestas y empeorando. Me emocioné al ver que finalmente encontró a un defensor y pudo controlar su situación. Así que, gracias a su publicación tan abierta, decidí seguir adelante.

«Finalmente, vi a un médico que realizó un examen simple y dijo, esto parece endometriosis. Puedes someterte a un procedimiento quirúrgico para eliminarlo. Me quedé asombrada. No entendía por qué nadie más había mencionado o detectado esto en 3 años, pero finalmente tenía una respuesta y algo de validación. Investigué con mi médico y encontramos al mejor cirujano de endometriosis en el área de Atlanta y programamos la cirugía.

«Estuve en el quirófano durante unas 2 horas y media. Era endometriosis en etapa 4, que es el nivel más alto, así que tomó mucho tiempo extraerla toda. Estoy TAN CONTENTA de que finalmente fui escuchada después de todo este tiempo. El objetivo de esta publicación es este: si Maryse no hubiera compartido su historia, yo todavía estaría tratando de manejar todo este dolor por mi cuenta.

«Alguien que lea esto necesita ver que seguí adelante hasta encontrar una respuesta y ahora, con suerte, sabe que también hay una respuesta para ellos. Mujeres… tenemos que abogar por nosotras mismas y por nuestros cuerpos. Es demasiado común en el mundo médico ser desestimadas cuando se trata de problemas de salud femenina. No te dejes desestimar. «.

Cody Rhodes y Brandi Rhodes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon