Brandi Rhodes: «Estoy trabajando para ganar un campeonato»

Poco le duró a Brandi Rhodes el crédito como opositora al Imperio McMahon en pos de ganarse el cariño de los seguidores de AEW. Y esta escasa aceptación se ha agudizado durante los últimos meses, a raíz de que su esposo, Cody, tampoco goce ya de demasiada simpatía. 

Obviando que hay personas que por algún motivo no conectan con el público, las críticas hacia la Jefa de Marca de los Élite (encabezadas por Jim Cornette) se dirigen principalmente hacia su protagonismo no sólo como «valet» de Cody, sino a esa exposición que AEW le concede como competidora, sin que realmente haya mostrado nivel todavía para justificarla. 

Sin irnos demasiado lejos, Brandi fue objeto de vilipendio por parte de la comunidad luchística tras el infumable combate que disputó contra Angelica Risk (a la que por supuesto derrotó) en el episodio de AEW Dark del pasado 7 de diciembre. Y la respuesta de la expresentadora tampoco le hizo ganarse nuevos amigos. Citando el término yanqui, un «go away heat» en toda regla. 

Brandi Rhodes
© AEW

 

► Las metas de Brandi Rhodes

Y el público no hará que Brandi cancele sus planes, que parece pasan por ser una de las monarcas de AEW, según revela en su última entrevista concedida a Sports Illustrated

«Quiero dar ejemplo a mi hija de que siempre tienes que esforzarte por tus objetivos […] Quiero seguir mejorando. Hace poco tuve una conversación con mi esposo, le dije que no creo que yo vaya a llegar a un punto en el que sienta que no tengo que esforzarme por más. Soy muy diligente, siempre lo he sido. Me lo inculcaron mis padres, y así soy. 

«Hay muchas más cosas que busco conseguir. Llevo diez años en la industria de la lucha libre y nunca he portado un campeonato. No quiero que me lo den, quiero ganármelo, y estoy trabajando para ello». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon