Nick Aldis, mejor conocido como Magnus ha informado a través de su Twitter oficial que su amigo Thomas Latimer, alias Bram, sufrió una lesión de gravedad mientras luchaba en un evento no televisado de Impact Wrestling! que tuvo lugar en Roma, Italia.

«No disfruto ser el que tenga que publicar esta noticia, pero siento que sería mejor si proviene de mi que del inevitable teléfono descompuesto entre luchadores

Tom (Bram) sufrió una grave lesión en la última noche en Roma. Primero lo primero, él no está en peligro así que no hay de que preocuparse. Pero cuando abandoné el hospital ayer lo estaban preparando para una cirugía y por lo que sé es que «fue bien, pero hay que esperar». Los italianos no son muy comunicativos con la información. Ni hace falta aclarar que no aparecerá en Pride en Plymouth, Inglaterra.

Él estaba de buen humor pero sacudido por la horrenda lesión que tuvo. No daré detalles porque eso le corresponde a Tom.

Estoy seguro de que puedo hablar por él al decir que se disculpa ante los fans de Plymouth por no poder aparecer. Otro recordatorio de que cualquier luchador se pone en riesgo para su entretenimiento cada vez que ponen un pie en esas cuerdas».

Horas más tarde, Eddie Edwards, otra estrella de Impact Wrestling! también publicó en Twitter un mensaje en donde se mostraba a Bram recuperándose con normalidad:

«Nuestro chico, Thomas Latimer se recupera con normalidad. Miren lo feliz que está. También hay malas noticias, perdió su cinta para atarse el cabello».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de