En semanas pasadas, WWE estuvo probando a Brad Maddox y Adam Rose como una pareja llamada Beef Mode, inspirada en los Bodydonnas, en Simon Dean y en Billy y Chuck. Las críticas no se hicieron esperar, no tanto por Maddox, sino porque muchos fans esperaban el regreso de Adam Rose con su anterior personaje de Leo Kruger.

Posterior a eso, Maddox se decoloró el cabello para teñírselo de rubio, y en algunas fechas hizo dupla con Heath Slater, lo que podría indicar que fue descartada la idea de Beef Mode.

La noche de ayer, en las grabaciones de Smackdown en el Moda Center de Portland, Oregon, Maddox debutó su nuevo personaje en televisión, y el nombre con el que fue presentado fue el de Joshua Kingsley.

https://twitter.com/calliopes/status/631301433631993856/photo/1

Al parecer, el personaje de Kingsley es el de un actor de teatro clásico, y por su manera de vestir (que recuerda a un practicante de esgrima de la época victoriana) podría tener ahora un acento inglés.Fencing

Joshua Kingsley perdió en su debut ante Zack Ryder, en una lucha que fue parte del programa Main Event de esta semana.Joshua Kingsley 2

Joshua Kingsley 3

Hablamos de