Booker T se sincera: «No pude salvar a mi hijo»

Booker T y CM Punk coincidieron en WWE durante varios años e incluso tuvieron la oportunidad de compartir encordado en cinco ocasiones. El 27 de marzo de 2007 en SmackDown disputaron su único mano a mano, que fue ganado por el segundo. El combate más importante que tuvieron juntos, dejando a un lado las dos campales de Royal Rumble (2007 y 2011) fue cuando lucharon por el maletín de Money in the Bank en WrestleMania 23. El quinto combate, que en realidad fue el tercero, fue en un episodio del antiguo show semanal de ECW.

► Booker T habla de CM Punk y más

Desde hace unos meses, los dos veteranos de la industria luchística han vuelto a trabajar codo con codo, como analistas de WWE Backstage. El miembro del Salón de la Fama del imperio McMahon es una cara habitual del programa de FOX, mientras que el de Chicago aparece de vez en cuando. Continuando con esto, recientemente, en una entrevista con Lilian García, Booker habló de cómo es volver a trabajar con Punk; así como sobre su sorprendente debut en el show.

«No sabía nada de que iba a estar allí. Mi reacción fue completamente auténtica. Tenerlo como parte del show es asombroso«.

Booker T habla de CM Punk

Y no fue de lo único que habló el veterano luchador. Siguiendo con el programa, dijo que está en él gracias a Renee Young.

«Quiero agradecer a Renee porque ni siquiera estaba en el radar de ellos para fomar parte. Ella dijo: ‘Hay que entrevistar a Book. Debemos que traerlo aquí’. Ella y yo tenemos mucha química juntos. Primero me hicieron una prueba y lo siguiente que supe es que estaba dentro».

Como suele ocurrir cuando alguien acude a una entrevista con la ex anunciadora de WWE, entran en juego también asuntos personales más allá de la lucha libre. En este caso, Booker habló de su primer hijo, al que tuvo con solo 17 años. Esto después de haber perdido él a los suyos a una edad temprana.

«Obtuve la custodia total de mi hijo cuando tenía seis años. Siempre he intentado ser un buen padre para él. Me ha visto trabajar todos los días, intentar ser mejor día tras día. Es terrible no poder haber salvado a mi hijo de cometer los errores que ha cometido (actualmente está en prisión), porque sí que he podido salvar a otros niños. Siempre estoy trabajando con niños, eso es lo que hago. Pero no pude salvar al mío».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon