Bonos UFC Vegas 36: La sensación Paddy Pimblett y otros tres peleadores ganaron 50.000 dólares

El octógono permaneció en Nevada para el evento UFC Vegas 36 el pasado sábado en la noche, una cartelera de nueve combates encabezada por Derek Brunson contra Darren Till.

El esperado evento principal del peso medio resultó ser un asunto bastante unilateral. Derek Brunson fue capaz de utilizar sus fuertes habilidades de lucha para asfixiar a Darren Till. El veterano de la UFC se encargó de aplicar una gran cantidad de golpes en el suelo antes de acabar con el nativo de Liverpool con un estrangulamiento por la espalda en el tercer asalto.

En el evento co-principal de UFC Vegas 36, los luchadores de peso pesado Tom Aspinall y Sergey Spivac se enfrentaron con la esperanza de ascender en la clasificación promocional. Esta pelea no duró mucho. Aspinall lo golpeó antes de asestarle un rodillazo en las costillas y luego le asestó un codazo para dejarlo caer. Aspinall le atacó en el suelo con golpes para acabar con él. Tal y como habían dicho los comentaristas, es hora de que este hombre tenga una competencia más dura.

Tras la conclusión del evento, los responsables de la UFC anunciaron en la rueda de prensa posterior al combate que cuatro luchadores se llevarían a casa bonificaciones por rendimiento.

La pelea de la noche: En la preliminar destacada, la compañera de equipo de Pimblett, Molly McCann, parecía estar luchando por su futuro en la UFC. La peso mosca escocesa se encontraba en la recta final de su actual contrato con la UFC y llevaba una racha de dos derrotas en el combate. McCann luchó como si todo estuviese en juego y, al final, se llevó una victoria por decisión unánime tras tres asaltos en los que dio caza a su rival. Kim desempeñó su papel en lo que resultó ser un gran combate.

Las luchadoras del peso mosca femenino Molly McCann y Ji Yeon Kim ganaron cada una 50 mil dólares extra por su emocionante guerra en la preliminar destacada del UFC Vegas 36 de hoy. ‘Meatball Molly’, ganó el combate por decisión unánime.

Actuación de la noche: El ex campeón de peso pluma de Cage Warriors cumplió a lo grande en su debut en la UFC. Pimblett se vio sorprendido al principio por Luigi Verandermini, pero demostró tener corazón para volver a la pelea muy rápidamente. El «malo» acabó atrapando a su oponente con una mano derecha antes de buscar el final con un aluvión de golpes. Pimblett asestó varios golpes al ras antes de que el brasileño cayera inconsciente a la lona.

Paddy Pimblett se embolsó 50 mil dólares extra por su victoria en el primer asalto por nocaut técnico sobre Luigi Vendramini. The Baddy» fue capaz de superar algunas adversidades al principio para conseguir la victoria.

Actuación de la noche: El joven de 28 años, Tom Aspinal, tuvo una noche mucho mejor en el octagono que su compañero de Kaobon, Till. Aspinall tuvo una actuación dominante y fue capaz de conseguir un sorprendente final en el primer asalto sobre el habitualmente duro Sergey Spivak. Un codazo hizo que Spivac cayera a la lona y Aspinall lo siguió con maestría para sumar cuatro victorias consecutivas desde que se incorporó a la lista de la UFC.

Tom Aspinall, 50.000 dólares más por su impresionante victoria por KO en el primer asalto sobre Sergei Spivac en la atracción principal de hoy. El peso pesado británico derribó a Spivac con un feo codazo de pie antes de rematarlo con un golpe en el suelo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon