Bonos UFC Vegas 32: Adrián Yáñez es premiado por tercera vez

Tras una emocionante noche de combates en UFC On ESPN 27, se anunciaron los ganadores de los premios de 50.000 dólares de la noche.

UFC Vegas 32 TJ Dillashaw vs Cory Sandhagen

Aunque la pelea principal de UFC Vegas 32 entre el ex campeón T.J. Dillashaw y Cory Sandhagen ofreció mucha emoción, no tuvo el frenesí del evento coestelar, que vio a Paiva absorber una cantidad insana de castigo al principio sólo para recuperarse en aguas profundas. El combate co-estelar de tres asaltos entre Kyler Phillips y Raulian Paiva se llevó los honores de «Pelea de la noche».

Phillips tuvo un fuerte primer asalto, ya que inmediatamente encontró su rango y comenzó a aterrizar un alto volumen, la ofensiva dinámica que Paiva estaba luchando para mantener el ritmo y le hizo daño en varias ocasiones, incluso al final de la ronda, cuando un gran codo y las huelgas de seguimiento parecía tenerlo al borde de ser detenido.

Sin embargo, Paiva nunca se rindió y, en cambio, en la segunda parte de la pelea empezó a encontrar un éxito más significativo con sus propios golpes duros y pareció hacer tambalearse a su oponente en un momento dado, mientras que Phillips intentaba cambiar las cosas al buscar los derribos en ocasiones.

UFC en Latinoamérica

Ambos hombres estaban cansados en el tercer asalto, pero seguían luchando de tú a tú, con Paiva quizás superando la acción entre los golpes y el trabajo en la lona, lo que llevó a muchos expertos a creer que podíamos estar abocados a un empate, aunque al final fue Paiva quien salió con una victoria por decisión mayoritaria (29-28 x2, 28-28).

Por su parte, Darren Elkins recibió la bonificación por «Actuación de la noche» después de que, una vez más, demostrara su extrema dureza, recibiendo una paliza y sobreviviendo a varias sumisiones de Darrick Minner en el primer asalto, para luego aprovechar la disminución de las reservas de energía de su oponente en el segundo asalto y desatar la venganza a través del suelo y los golpes para asegurar un nocaut técnico.

También obtuvo una bonificación por rendimiento Adrián Yáñez, que parecía estar en verdaderos problemas en el primer asalto, ya que Randy Costa le golpeó con todo lo que tenía.

Sin embargo, Yáñez aguantó y empezó a dar la vuelta a la tortilla en el segundo asalto, ya que empezó a soltar sus propias manos con más frecuencia, lo que empezó a obligar a Costa a ponerse a la defensiva, momento en el que le propinó dos duros golpes al cuerpo seguidos de un uppercut para hundirlo en la lona, con golpes posteriores que sellaron la victoria por TKO.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon