Boletos para WrestleMania 37 saldrán a la venta la próxima semana

Faltan algunas semanas para WrestleMania 37 y ya conocemos dos de las principales luchas titulares que tendrá el evento más importante del año que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. A pesar de que no hay más luchas programadas hasta el momento, existe una gran expectativa respecto al evento de dos noches, ya que será la primera vez en más de un año que haya público presente, situación que se debió a la pandemia del COVID-19, y que puede trazar un camino de cara a los eventos futuros, donde se conoce que algunos estados ya están levantando sus restricciones.

Roman Reigns vs Edge - WrestleMania 37
Roman Reigns vs Edge – WrestleMania 37

► WWE sacará a la venta los boletos para WrestleMania 37

A pesar de que sabemos que WrestleMania 37 contará con fanáticos, aún no se he hecho oficial la venta de boletos, ni la distribución de asientos en un escenario que tendrá un aforo reducido y que seguramente contará con estrictas medidas de bioseguridad. Fightful Select ha informado hace pocas horas de que las entradas para WrestleMania 37 están programadas para salir a la venta la próxima semana.

«Se le dicho a Fightful que el plan de venta de entradas para el evento en el Estadio Raymond James se dará aproximadamente la semana que viene».

Además de lo indicado, no hay mayor información al respecto, porque ha habido algunos problemas en la operación, y la misma fuente indicó de que habrá un evento de prueba programado para este viernes para resolver cualquier problema operativo con la venta de entradas. Tampoco se conoce cuántos boletos son los que saldrán a la venta.

Raymond James Stadium
Raymond James Stadium

En otro dato igual de interesante, Fightful también informó que es posible que las superestrellas no obtengan boletos para ellos y sus familiares, lo cual era una tradición en años anteriores. Seguramente esto pueda deberse a la restricción de aforo, y en ese caso, la prioridad será para los fanáticos.

«A las superestrellas de la WWE se les dijo hace semanas que los boletos de cortesía para amigos y familiares serían severamente limitados o eliminados por completo como resultado de los protocolos aplicados.»

En todo caso, lo cierto es que los fanáticos volverán a un evento en vivo de WWE por primera vez en un buen rato, y la compañía tiene una prueba de fuego respecto a garantizar la seguridad de ellos. Habrá que ver cómo resulta el 10 y 11 de abril de este año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon