Bo Nickal insinúa un posible descanso hasta 2024

Bo Nickal necesitó solo 38 segundos para despachar a Val Woodburn en UFC 290, pero su rápido final no necesariamente resultará en un cambio rápido para su próxima pelea.

Inmediatamente después de su victoria, el prospecto de 27 años anunció el primer hijo de su esposa y planea tomarse un tiempo libre para ir de cacería. En teoría, Nickal podría apresurarse a regresar para otra pelea o dos antes de finales de 2023. Pero resulta que eso es lo último que le importa cuando se trata de su trayectoria profesional.

Hay una posibilidad [de que no vuelva a pelear este año]. Fácilmente podría pelear dos veces más. Podría pelear la próxima semana si quisiera, pero para mí, todo para lo que estoy entrenando y preparándome es mi décima defensa del título en el futuro. No me estoy preparando para mi próxima pelea. Esa es mi mentalidad siempre, así que haré lo que mejor me prepare para 10 defensas del título.

“Por supuesto, cuanto más peleo con menos tiempo entre peleas, más crece la publicidad y esas cosas. Pero eso es honestamente para mí bastante irrelevante. No me importa la publicidad, o cuánto habla la gente de mí. Solo estoy aquí para pelear”.

Bo Nickal
Bo Nickal

Si bien ese tipo de tiempo libre podría frenar los planes de Nickal de abrirse camino en el ranking de peso mediano en algún momento del próximo año. Pero también se apresura a señalar la actividad que ha mantenido durante el último año.

Nickal acaba de convertirse en profesional en junio de 2022, y apenas 13 meses después, ya ha creado un currículum perfecto de 5-0 con dos victorias en UFC y dos victorias en The Contender Series. Todas sus victorias llegaron en el primer round.

Independientemente de eso, Nickal ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a sus campos de entrenamiento, por lo que está contento con posiblemente pisar los frenos en este momento.

Como anuncié, mi esposa está embarazada y quiero asegurarme de estar ahí para ella. También tengo en septiembre un montón de viajes de caza planeados. Estaré en Nuevo México, estaré en Alaska, estaré en Colorado y correré por todas partes. Ya veremos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon