Blue Panther celebró 45 años de carrera en familia

Blue Panther celebró una noche especial en la Arena México del CMLL al conmemorar sus 45 años de carrera, y lo hizo de una manera única al lado de sus hijos, algo que no se había visto antes en la historia de la lucha libre.

Uno de los combates destacados de la noche reunió al Maestro Lagunero con sus descendientes: Blue Panther Jr., el Hijo de Blue Panther y Dark Panther. Esta fue la primera vez que los cuatro gladiadores se unieron en el ring para celebrar esta ocasión especial.

Se enfrentaron a una tercia conformada por luchadores laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero, Stuka Jr. y el Hijo de Stuka Jr., quienes no estaban dispuestos a facilitar la celebración y buscaron arruinar la fiesta.

A pesar de la oposición feroz, los Panther demostraron su valía y, mediante un nudo lagunero conjunto, lograron llevarse la victoria en una emocionante y memorable noche.

Superluchas - Blue Panther celebró 45 años de carrera en familia con un grupo de luchadores destacados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.