Bisping y los problemas de Jones con USADA

El ex campeón del peso medio de la UFC, Michael Bisping, ha compartido su opinión sobre los recientes comentarios realizados por Jon Jones en relación con los anteriores controles antidopaje fallidos de este último.

Jones se prepara para regresar a la jaula por primera vez en más de tres años cuando se enfrente a Ciryl Ganew en la pelea estelar del UFC 285. Ese combate servirá también como debut del peso pesado de 35 años tras su reinado como campeón semicompleto de la UFC, título que defendió por última vez contra Dominick Reyes en UFC 247.

«Bones» ha tenido una carrera fantástica, pero se ha encontrado con una miríada de problemas fuera de la jaula, incluyendo una serie de pruebas de drogas fallidas para una variedad de diferentes sustancias. Jones sugirió recientemente que merecía una reparación por algunas de sus suspensiones anteriores en base a los nuevos cambios realizados en las leyes de pruebas de la USADA, y Bisping abordó los comentarios del ex campeón en su canal de YouTube.

«La realidad es que sí falló esa prueba bajo los umbrales que estaban en vigor en ese momento«, dijo Bisping. «No estoy haciendo borrón y cuenta nueva con Jon Jones. Pero, sí enturbia las aguas, y si usted está en el lado de la valla que está defendiendo Jon Jones entonces su caso acaba de conseguir mucho más fuerte. Ciertamente, si yo fuera Jon Jones me sentiría exactamente de la misma manera.

«Como digo, por lo general no hay humo sin fuego, así que ¿qué piensa usted, usted sabe? Porque nadie sabe realmente, nadie sabe realmente. La realidad es que [había] cosas en su sistema. Independientemente de lo pequeño que fuera, independientemente de lo minúsculo y diminuto y casi no beneficioso que fuera para su sistema, llegó allí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon