Bisping: «UFC tiene un nuevo supervillano en Chimaev

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Michael Bisping, cree que Khamzat Chimaev necesitaba tener una actuación impecable en UFC 279 .

Chimaev sometió rápidamente a Kevin Holland en el evento coestelar del sábado pasado en T-Mobile Arena en una pelea de peso pactado de 180 libras.

Su actuación pudo haber sido perfecta, pero Chimaev no tuvo la mejor semana después de no dar el peso para su pelea de peso welter originalmente programada contra Nate Diaz por 7.8 libras. Eso hizo que UFC barajara los tres enfrentamientos principales de la cartelera y, como resultado, fue degradado a coestelar contra Holanda.

Los fanáticos dejaron que Chimaev lo escuchara cuando lo abuchearon en los pesajes, durante su salida a la pelea y en su entrevista posterior a la pelea. Sin embargo, nada de eso desconcertó a Chimaev, ya que pudo correr a través de Holanda.

“Chimaev necesitaba ese tipo de actuación. Hizo que se cancelara la conferencia de prensa, no dio peso, toda la cartelera sufrió una reorganización en términos de contra quién estaban peleando, y todo se debió a Chimaev, ¿verdad?

Y si sales y pierdes, o sales y tienes una pelea aburrida, o simplemente pasas por una decisión, no es el mejor aspecto, ciertamente considerando lo que causaste. La molestia, el estrés, el gasto, todo eso, pero no importa. Eso se erradicó porque salió y destruyó a Kevin Holland”.

El UFC tiene oficialmente un nuevo súper villano. Estoy, por supuesto, hablando de Khamzat Chimaev, ‘Borz’, el ‘Lobo’. Vamos, cuando salió a esa pelea, los abucheos de la multitud no se parecían a nada que haya escuchado. También solía ser abucheado un poco, pero eso se llevó la galleta. Eso fue mental”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon