Bisping: «McGregor podría pelear por el cinturón con victoria en UFC 303»

Michael Bisping ve grandes implicaciones para Conor McGregor si gana en UFC 303. McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) regresa en una pelea de 170 libras contra Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) el 29 de junio en Las Vegas (pago por evento, ESPN, ESPN+ ).

Si McGregor supera a Chandler, a Bisping no le sorprendería ver su nombre vinculado a numerosas peleas por el título.

«Están promocionando esta pelea a lo grande. Y escucha, nunca se sabe. Quizás esta sea la última vez que veamos a Conor McGregor pelear dentro del octágono. No digo eso porque te lo digo ahora mismo, si Conor gana, él será el siguiente en pelear por un cinturón, y hay múltiples cinturones por los que podría pelear: 155 (libras), 170 y el título Baddest Motherf*cker.  también. Así que hay muchos cinturones y muchas oportunidades para Conor McGregor si luce bien, si gana la pelea y no queda completamente fumado”.

Conor McGregor

La ética de trabajo de McGregor ha sido cuestionada antes de su regreso, ya que recientemente se le vio de fiesta a un mes de su pelea. Sin embargo, a Bisping le resulta difícil imaginar que no se esté tomando en serio su preparación.

«A tres años de distancia del deporte, se rompió una pierna, duerme en sábanas de seda, conduce un yate Lamborghini y es una estrella de cine. Muchas distracciones. ¿Será la misma persona? Siempre he dicho, escucha, le das a cualquier hombre dos, tres meses para recuperarse, entrar en un campo de pelea, perder algo de peso, ponerse en forma y saludable, el hombre todavía tiene solo 35 años. Tiene acceso a los mejores compañeros de entrenamiento del planeta Tierra y fue campeón en dos divisiones de peso. No puedes olvidarte de esas cosas. Por supuesto, lleva tres años divirtiéndose, ha estado de fiesta. Entonces, ¿qué carajo?

El cuerpo humano puede transformarse muy, muy rápidamente, entonces, ¿está completamente dedicado? Tenemos que asumir que McGregor lo es porque ha perdido tres de sus últimos cuatro. Dos malas derrotas ante Dustin Poirier, una victoria sobre Donald Cerrone y una derrota ante Khabib (Nurmagomedov). Entonces no es tan malo. Pero los deportes de lucha son: ‘¿Qué has hecho por mí últimamente?’ Y desde 2020 el mundo no ha visto ganar a Conor McGregor. Necesita una victoria, se ve delgado y está hablando de pelear por un cinturón a continuación”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon