Bisping habla sobre quién devolver a Covington a la imagen titular

Michael Bisping cree que las esperanzas de título de Colby Covington pueden no haber terminado del todo.

Covington (17-4 MMA, 12-4 UFC) se quedó corto en su tercera oportunidad de título cuando perdió por decisión unánime ante el campeón de peso welter Leon Edwards en UFC 296 en diciembre.

Covington, de 35 años, no tuvo su mejor actuación contra Edwards. Dado que se espera que Edwards regrese con Belal Muhammad para su próxima defensa del título, Bisping cree que Covington podría terminar enfrentando al invicto Shavkat Rakhmonov (18-0 MMA, 6-0 UFC) a continuación, una pelea que considera potencialmente tener implicaciones para el título.

«Si hicieran esta pelea, habría una gran oportunidad allí. Colby ha tenido sus oportunidades por el título, está bien, y no creo que vaya a conseguir otra. Pero esto te dejará boquiabierto: si vence a Shavkat Rakhmonov… No estoy diciendo que consiga una pelea por el título, pero si vence a Shavkat Rakhmonov, hay una discusión ahí.

No digo que esté de acuerdo con eso, pero si derrotara a Shavkat Rakhmonov, ¿adivinen qué? De repente, vuelves a estar en la discusión, cariño, ¿verdad? Él sería. Si quieres convertirte en el hombre, tienes que vencerlo. ¿Pero vencería a Shavkat? Lo dudo mucho. Ahora aquí está la verdadera pregunta para Colby Covington: si esta pelea se lleva a cabo, ¿todavía la tendrá? ¿Aún arde el fuego?

Covington descartó la idea de enfrentarse a Rakhmonov a continuación durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 296. En cambio, el ex campeón interino dirigió su atención a Stephen Thompson, quien fue sometido por Rakhmonov en UFC 296 .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon