Bill Goldberg y Scott Hall deciden hacer las paces

Bill Goldberg y Scott Hall han decidido poner sus diferencias del pasado detrás de ellos.

Los antiguos enemigos hicieron las paces la semana pasada en una convención de lucha libre en Tucson, Arizona, que fue sacado a la luz por un fanatico que escribio un mensaje en Twitter para Hall:

Goldberg respondió: «A diferencia de matarlo me imaginé que yo sería el hombre más grande.

Hall añadió, escribiendo a Goldberg, «No sé por que tanto alboroto. Bill y yo hicimos las paces. Fin de la historia.

En el pasado, Goldberg ha etiquetado Hall como «poco profesional» y le culpa de una lesión que por poco termina con su carrera en un evento de la WCW en diciembre del 1999, donde él rompió las ventanas de una limusina con sus propias manos. Perdió una gran cantidad de sangre, debido a esto y se quedó a un centímetro de la necesidad de tener un brazo amputado.

Debí haberlo matado, pero no lo hice, dijo Goldberg a Mike Mooneyham de The Post & Courier en una entrevista en 2001. Scott Hall es muy poco profesional y a menudo rompe el personaje y hace cosas que no están de acuerdo con eso. Trato de ser profesional y dar un ejemplo positivo, pero desafortunadamente él no comparte los mismos puntos de vista. Vince Russo no lo podía controlar y tuvimos un problema, y en lugar de ser poco profesional y hacerle pagar, volqué mis frustraciones en esa limusina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon