Bill Burr defiende a Conor McGregor de los «críticos» de redes sociales

Conor McGregor ha encontrado un improbable aliado en el comediante Bill Burr. El irlandés se ha metido en un lío con algunos aficionados por sus palabras malsonantes en la preparación y después de su trilogía con Dustin Poirier en el UFC 264.

McGregor amenazó con matar a «El Diamante» y también hizo varios comentarios groseros sobre la esposa del ex campeón interino de peso ligero, Jolie Poirier. Para algunos, el karma se apoderó de McGregor a principios de este mes, cuando fue sacado del octágono en camilla tras romperse la tibia y el peroné.

Burr se mostró triste al ver que el evento principal de UFC 264 terminara de una manera tan indecisa y arremetió contra los críticos de las redes sociales que afirman haber sabido cómo se habría desarrollado la pelea.

«Es una m*erda la forma en que terminó», dijo Bill Burr en su podcast. «Estaba alentando a Conor McGregor. Odio cuando un veterano – sólo tiene 32 años – pero cuando un gran luchador veterano pierde, odio esa cosa en la que toda esta gente en Twitter que no ha tenido una pelea desde la secundaria como yo comienza ‘Oh si, te patearon el maldito trasero’ o algo así».

«Cierta gente, ciertos locutores, disfrutan cuando el campeón es derribado de su trono porque mucha gente no puede manejar lo malo que son ellos mismos – y eso es lo más malo que hay, hombre o mujer, entrar en una arena para luchar, y salir victorioso? No me importa lo que haya hecho el público, nadie es más genial que eso. Tienes que ir con alguien que es un héroe de guerra para superar eso».

«Quería ver ese segundo asalto para ver qué hubiera pasado», continuó. «Todo el mundo parece saber lo que iba a pasar, lo que sea. Pero ‘Oh Conor iba a volver’ o ‘Dustin le habría noqueado’. Ahora no lo sabemos. Me sentí mal por Conor cuando estaba sentado allí. Sé que estaba gritando todo tipo de m*erda a Dustin, pero era como … No sé lo que es».

«Puedo ser un comediante hasta desplomarme, pero estos tipos tienen una ventana, y debe sentirse tan bien para ellos como para mí hacer lo que hago. Y no puedo imaginarme si toda mi carrera de comediante se acabara a los 32 años y ¿qué voy a hacer? Así que creo que estaba en ese espacio de la cabeza. Y creo que todavía estaba tratando de vender la próxima pelea«.

El hombre de 52 años defendió lo que hizo McGregor en UFC 264 después de la pelea e insistió en que «The Notorious» sólo estaba tratando de vender una cuarta pelea con Poirier.

«Jesucristo, ‘Tu esposa está en mis mensajes directos, Jesús. Y Dustin diciendo que es una basura. Suelen decir todo tipo de locuras y luego son tan amables«, dijo Burr. Esta es la única vez que recuerdo en la que sonó a bombo y platillo antes de la pelea y luego …. Me gusta la gente que dice: ‘Ha ido demasiado lejos, no digas cosas sobre su mujer’. ¿De qué están hablando? Dicen todo tipo de locuras. ‘Oh, dijo que iba a asesinarme’. Es como pffft.

«No dijo que iba a comerse a sus hijos. No dijo: ‘Te voy a dar hasta que me ames’. Hay mucha más locura que eso. Está vendiendo la pelea y es Conor McGregor y si peleas con él la haces en grande-«

Bill Burr defiende a Conor McGregor de los "críticos" de redes sociales

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon