Big Show se despacha contra los creativos de WWE: «No se enojen conmigo, sino con los que escriben esa mier**»

Aunque probablemente será recordado como uno de los grandes de la historia, la carrera de The Big Show se ha ido apagando poco a poco en los últimos años, con apariciones cada vez menos frecuentes y relevantes en televisión. Aunque el veterano gigante ha celebrado en ocasiones pasadas el cambio generacional, no está feliz con el trato que está recibiendo.

En la más reciente edición de Talk is Jericho, Big Show coincidió con Chris Jericho en las grandes diferencias que existen en WWE entre los eventos en vivo y los televisados, y aprovechó la oportunidad para despacharse contra las ideas que el equipo creativo de WWE ha tenido para su personaje:

Me encantan los eventos en vivo, amo los eventos de los viernes, sábados y domingos. Odio los de televisión.

Los eventos televisados sólo me hacen querer golpearme la cabeza con un martillo, por que son días de mierd*, largos, inútiles pérdidas de tiempo en los que te sientas todo el día por alguna maldita idea que apesta. La debaten por horas, 17.000 opiniones distintas, tú sabes, uno o dos chicos se amarran sus botas de lucha y salen a hablar en vivo, y los otros que nunca lo han hecho y no saben ni mierd*, por algún motivo te dicen qué hacer.

Así que solo andas por ahí desconcertado pensando «¿por qué hacemos esto?»

Me gustan los eventos en vivo, no hay tanta mierd* tras bastidores, sólo somos los chicos y yo. Me gusta esa parte. Me gusta salir y trabajar.

He hecho muchas cosas en las que solo salgo, noqueo a alguien y me devuelvo. Lo odio. Lo entiendo – soy viejo, estoy magullado y ellos están tratando de ayudarme y extender [mi carrera] – pero me gusta entrar al ring.

 Estaba muy feliz anoche, estaba con Luke Gallows – porque yo conduzco con Luke Gallows y Karl Anderson – estaba con Luke anoche y dije «eso fue… lo más divertido que  he hecho en un tiempo porque pude salir, contar una historia y trabajar».

Así es de corazón, ya sea que les guste mi personaje o no, la mayoría de la mierd* que he hecho en TV y PPV, yo no la escogí, así que no se enojen conmigo, enójense con la gente que escribió esa mierd* . Pero estar en el ring, amo trabajar.

Lo que ocurre ahora es que hay muchos cambios, hay mucho nuevo talento con muchas nuevas oportunidades. Estoy bien con eso, deberían recibir el tiempo en televisión, deberían recibir el tiempo en PPV. Estoy totalmente bien con eso. Sólo no me hagan ir los lunes cuando no tengo nada que hacer. Esa mierd* me enoja. Si voy, úsenme, si no, envíenme a casa.

Estos comentarios resultan particularmente relevantes ahora que Big Show ha regresado a la televisión para formar parte de la historia del misterioso atacante de Enzo Amore y Big Cass, lo que lo ha convertido en el tercero en discordia entre el dúo de neoyorquinos.

Aún cuando ha vuelto a tener presencia en las pantallas, esto representa un importante descenso para Big Show, quien unos meses atrás había tenido la oportunidad de dar dos grandiosos encuentros ante Braun Strowman, en los que pudo transmitir mucho de su experiencia al gigante de la Nueva Era.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon