‘Big’ John McCarthy: «Te va a doler más de lo que les duele a ellos»:

El ex árbitro de UFC ‘Big’ John McCarthy no cree que el implante de varilla de titanio de Conor McGregor sea ​​la ventaja que el irlandés pretende ser. El reconocido funcionario de deportes de combate afirma que, en todo caso, será un elemento disuasorio.

Le dolerá más a McGregor según McCarthy

Hablando con el ex peso ligero de UFC Josh Thompson en el podcast Weighing In, McCarthy dijo que está interesado en ver cómo se desempeña McGregor después de recuperarse de su tibia rota .

«[Conor McGregor] habló sobre cómo tiene una barra de titanio en la pierna. Él dice: ‘Tengo una pierna de titanio. Ahora, cuando pateo a la gente, mira lo que pasa’. Oh, voy a ver lo que pasa porque te garantizo que te hará mucho más daño que a ellos«.

Thompson, quien tiene un implante de titanio en su tobillo izquierdo, confirmó que patear con una pierna reparada quirúrgicamente podría ser doloroso. El luchador retirado de MMA dijo:

«Te va a matar. Tengo una placa de titanio en mi tobillo, mi tobillo izquierdo con nueve tornillos. Si pateas la bolsa de manera incorrecta, esa mierda duele. ¡Duele mucho!«

Conor McGregor / UFC
Conor McGregor / UFC

Además, Thompson reveló que la presencia de una varilla de titanio le quita funcionalidad a la pierna. Compartió sus propias experiencias para informar a los oyentes de lo que le espera a Conor McGregor una vez que regrese a los entrenamientos:

«Tampoco hay flexibilidad en tu pie. En tu tobillo, no hay flexibilidad porque esos tornillos y esa placa no se mueven. Ellos lo sostienen. Así que cuando crees que tu pie se va a flexionar o que ese hueso va a doblarse en absoluto, ya no lo hace. La varilla de titanio lo mantiene allí «.

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, recientemente entró en detalles sobre el procedimiento quirúrgico en su pierna izquierda. En un video que publicó en Instagram, el irlandés les dio a sus fanáticos una actualización sobre la lesión que sufrió en UFC 264.

Lo que necesitaba era una espinilla de titanio y ahora tengo una varilla de titanio desde la rodilla hasta el tobillo. El médico dice que es irrompible. Una vez que sigo construyendo, jugando con el equilibrio, luego construyo la fuerza, y tengo una pierna de titanio irrompible».

La superestrella de MMA de 33 años prometió regresar más fuerte que nunca antes de terminar el video. Debido a una suspensión médica, lo más temprano que McGregor puede regresar a la acción es enero de 2022.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon