Big E se lleva el maletín de Money in the Bank

Big E sigue cosechando triunfos individuales y ahora se hizo con uno que lo deja en la antesala de lo más alto, pues se quedó con el maletín de Money in the Bank.

El combate entre ocho superestrellas de WWE como era de esperarse fue muy intenso, pues todos los gladiadores desde el primer momento intentaron hacerse con una oportunidad para descolgar el maletín.

Cabe destacar los agiles y arriesgados movimientos de Ricochet y John Morrison, quienes mostraron sus dotes aéreos, impactando a la afición cuando sacaban sus mejores armas.

 

Sin duda se vio un choque de estilos y técnicas, pues hubo poderosos luchadores, así como gente con movimientos espectaculares y hasta Riddle que sorprendió a todos sus contrincantes.

Las oportunidades que hubo de parte de todos los participantes fueron detenidas de forma clara, arriesgando todo para evitar que alguien consiguiera la victoria.

Rollins y Morrison decidieron hacer una alianza para castigar a Ricochet, Riddle y Owens, consiguiendo por un momento mantenerlos fuera de combate. Hasta que Rollins decidió terminar con la unión.

Cuando Drew estaba a punto de tomar el maletín, apareció Jinder Mahal y sus aliados, quienes evitaron que esto pudiera pasar; incluso terminaron por llevarse al escoses fuera del escenario.

Riddle aplicó dos RKO a Ricochet y Big E, pero Rollins apareció con un pisotón; sin embargo, Nakamura derribó a Seth y el japonés fue bajado por Morrison; a su vez Owens consiguió dejarlo fuera de combate y siguió batallando hasta que Rollins lo lanzó afuera del ring contra una escalera.

Cuando parecía que Rollins iba a llevarse el combate, Big E apareció para derribarlo y consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera, pues consiguió quedarse con el maletín y el contrato por el campeonato.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon