Big E, potencial rival en el futuro de Roman Reigns

Nada está definido, lo único claro es que Roman Reigns sigue vigente como Campeón Universal WWE. Sin embargo, la gran pregunta es quién será el próximo retador de Reigns. En la más reciente edición de SmackDown, Cesaro careó con Reigns, pero este lo mandó a batallar con su primo Jey Uso, aunque el combate terminó con un Cesaro atacado por Rollins.

► Big E, rumbo al elenco estelar de WWE

Big E

Quien no apareció en SmackDown fue Big E, quien perdió el Campeonato Intercontinental WWE ante Apollo Crews en WrestleMania 37. Y aunque seguramente tendrá una revancha titular ante Crews el 16 de mayo en el PPV WrestleMania Backlash, su futuro podría estar en la cima de la montaña.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer señaló que Big E podría ser un rival idóneo para Reigns en un futuro no muy lejano:

«Si bien Big E perdió, su pérdida del título puede ser para liberarlo para tener un programa con Reigns en algún momento«.

big e smackdown 9 de abril 2021

¿Será Big E el hombre que finalmente pueda vencer a El Jefe Tribal o pasará a engrosar la lista de víctimas del poderoso Reigns? Habrá que descubrirlo cuando Big E regrese a SmackDown y defina de una vez por todas su rivalidad ante Crews luego de que este le quitara el título en la Lucha de Tambor Nigeriano en WrestleMania.

De este combate, Meltzer destaca que aunque ambos gladiadores se golpearon con todo, no hubo tiempo para desarrollar mucho la historia que se contó en el ring, y el final con la intervención de Commander Azeez no le gustó a Meltzer, por lo que le dio 3 estrellas a este encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.