Como Superestrella de WWE, Cesaro ha sido cinco veces Campeón de Parejas Raw, dos veces Campeón de Parejas SmackDown y una vez Campeón de Estados Unidos. No ha logrado todavía el Campeonato Intercontinental ni mucho menos el Campeonato WWE o el Campeonato Universal; aunque luchó por este último ante Roman Reigns en WrestleMania Backlash. Muchos aún tienen la esperanza de que la compañía McMahon le de ese empujón, como pasara con Kofi Kingston en 2019. Pero teniendo en cuenta su presente no parece que ese vaya a ser su futuro cercano.
► «Es difícil entender que Cesaro no fue Campeón Mundial»
Por otro lado, Big E ha ido un paso más allá recientemente ya no apuntando que «El Superman Suizo» debería ganar un título mundial próximamente sino diciéndose sorprendido de que no lo haya conseguido todavía. El actual Campeón WWE se pronunciaba como leemos a continuación sobre su compañero en una entrevista con Sportsnet.
«Pensé que con el Draft, de antemano, un tipo como Cesaro, un tipo como Kevin Owens, realmente no sabías hacia dónde se dirigían los muchachos. Pero Cesaro nunca ha sido campeón mundial, lo cual es un poco difícil de comprender, eso es difícil de entender. Creo. No puedo hablar lo suficiente sobre lo increíble que es en el ring, por no hablar de que es un ser humano increíble. Es un tipo extremadamente talentoso y no ha tenido las mismas oportunidades».
Previo a su carrera en el imperio Cesaro sí que había ganado títulos mundiales en compañías prestigiosas como el Campeonato Mundial PWG (2010-2011) o el Campeonato Mundial de Peso Completo wXw (2003-2004), entre otros muchos cinturones porque realmente a lo largo de su vida luchística ha ganado alrededor de 15 títulos.