Big Bill y Ricky Starks retuvieron ante Chris Jericho y Sammy Guevara

La lucha por el Campeonato de Parejas AEW comenzó con todo en el estacionamiento de la arena, donde los dos equipos se dieron con todo lo que encontraron.

Chris Jericho y Sammy Guevara comenzaron siendo dominados por Big Bill y Ricky Starks, aunque pronto Guevara tomó el control al atropellar a Starks con un carrito de golf aunque no fue suficiente.

Bill golpeó con una mochila que tenía un ladrillo y luego lo arrojó contra el Dios Español, pero sin atinarle y rompiendo la ventana de un auto, aunque Jericho y Guevara pudieron reaccionar y lanzaron a Big Bill contra un carro con un doble suplex.

Una vez dejando fuera de acción a Bill, Jericho se centró en Starks, aunque no tuvo momentos sencillos, pues Ricky reaccionó, lo que ocasionó que ambos se golpearan con todo ya dentro de la arena, pero sin llegar al ring.

Ya con ambos equipos dentro del estadio, la pelea siguió en los pasillos, donde intercambiaron el control del combate en varias ocasiones.

El momento cumbre llegó cuando Jericho intentaba atacar a Big Bill desde las alturas, pero apareció Konosuke Takeshita, para golpear a The Ocho y luego el equipo campeón recibió la ayuda de Powerhouse Hobbs, quien evitó que Guevara cayera sobre Starks desde al menos cinco metros de altura.

De esta forma, el campeón pudo cubrir a su rival para llevarse la victoria y retener los títulos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.