Best Friends se unieron a CHAOS tras invitación de Kazuchika Okada

NJPW tiene varias estrellas que podrían considerarse como rostro de la empresa, pero en la era actual, y tras tomar el relevo de Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada despunta por encima de todas. A sus 34 años recién cumplidos, «The Rainmaker» luce ya como una leyenda viva de la industria, sumando el pasado mes su tercer G1 Climax que lo colocará en el estelar de Wrestle Kingdom 16 el próximo enero, donde podría hacerse por sexta vez con el magno cetro del «King of Sports». 

Sin embargo, desde que el término «puertas abiertas» se convirtió en un habitual de nuestro libro de estilo, Okada no ha traspasado ninguna de ellas para aparecer en otras empresas. Este febrero reportamos que se dejaría ver por AEW y/o Impact Wrestling, sin que conozcamos actualizaciones al respecto del que sería el mayor «cameo» de todos los vistos hasta ahora dentro del acuerdo de colaboración que estas promociones guardan con New Japan, mientras otros gladiadores como KENTA o Minoru Suzuki sí se han dejado ver por allí. 

© New Japan Pro-Wrestling

 

► La propuesta de Kazuchika Okada

Cosa que quizás este muy próximo a cambiar, porque ayer, antes del inicio de Dynamite, por lo pronto su nombre ya fue mencionado, en una interesante manera de «romper el hielo». 

Rocky Romero, miembro de CHAOS, se acercó a Orange Cassidy, Chuck Taylor, Kris Statlander y Wheeler Yuta para informarles de que serían bienvenidos a unirse a dicha facción liderada por «The Rainmaker», por petición expresa de este. Y Best Friends aceptaron la propuesta, con un Taylor que tiró su antigua bufanda de CHAOS, ya que formaba parte del grupo (junto a Trent?) hasta su marcha a AEW.

 

Alianza interpromocional que Tony Khan comentó así

«Okada ha hablado. Orange Cassidy y Best Friends están en CHAOS. Rocky, creo que esto es el principio de una preciosa amistad […]»

 

El sábado, mismo día que se celebra Full Gear en Minneapolis (Minnesota), tendrá lugar en San Jose (California) el evento Battle In The Valley de la subsidiaria estadounidense de NJPW, y allí, Okada enfrentará a Buddy Matthews. Compromiso que en principio descartaría una aparición del nipón sobre suelo Élite, aunque sí que Best Friends quedan libres para dejarse ver por Battle In The Valley, pues ninguno tiene programado combate en el PPV de AEW. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon