Best Friends derrotó a The Don Callis Family y pasaron al torneo de parejas AEW

En la más reciente edición de AEW Rampage, en la primera lucha de la noche, vimos a los Best Friends, Orange Cassidy y Trent Berretta, ante la lesión de Chuck Taylor, enfrentarse ante Powerhouse Hobbs y Kyle Fletcher, miembros de The Don Callis Family. Los Best Friends derrotaron a The Don Callis FAmily, y esto es bastante interesante, dado que el combate era un Wild Card Match, en donde el ganador de la lucha, avanzaba al futuro gran torneo por el vacante Campeonato Mundial de Parejas AEW.

Hobbs atrapó a Orange con un poderoso spinebuster y buscó el toque de espaldas, pero Trent salvó la lucha rompiendo el intento. Fletcher entró apresuradamente para atacar a Trent mientras Hobbs se concentraba en debilitar al ex Campeón Internacional en la ceja del ring y luego lo devolvía al cuadrilátero.

Chuck Taylor y Orange Cassidy entran al torneo por el campeonato de parejas AEW

Hobbs se burló de Cassidy antes de enviarlo de vuelta a la esquina, pero Cassidy lo mandó volando fuera del ring antes de hacer el relevo a Trent. Trent subió a la cuerda para lanzarse sobre ambos hombres, derribándolos.

Luego, llevó a Hobbs de vuelta al ring y lo colocó en la esquina, donde Fletcher accidentalmente golpeó al Powerhouse con una plancha cruzada. La ofensiva de Trent no duró mucho, ya que Hobbs y Fletcher derribaron a Beretta con una bomba de péndulo.

Durante los cortes comerciales, The Family continuó manteniendo el control, desgastando a Trent y manteniéndolo aislado. Trent atrapó a Fletcher con un tornado DDT antes de darle el relevo a Cassidy, quien derribó a Fletcher y se lanzó sobre Hobbs en el exterior, antes de aplicarle un DDT a Fletcher.

Hobbs entró al ring y recibió una superpatada en el mentón, pero respondió con una quebradora de espaldas hasta que Trent intervino con un par de golpes y una patada voladora permitió a Orange obtener un conteo cercano.

Cassidy conectó algunas patadas antes de ser derribado por Hobbs, quien lo siguió con una tacleada masiva. Luego, relevó a Fletcher, quien derribó a Trent y Orange hasta que los Best Friends contraatacaron. Hobbs les quitó la posibilidad de continuar atacando, enviando a Cassidy fuera del ring en el proceso.

Hobbs tomó a Cassidy y lo estrelló contra el panel LED, pero Trent lo detuvo con una patada, preparándolo para un pisotón y una Beach Break en el exterior, aunque Fletcher intervino.
Fletcher colocó a Orange en la esquina, pero fue derribado por Trent, permitiendo a Cassidy aplicar un DDT desde las alturas.

Mientras Hobbs era sacado por Trent, Orange conectó el Orange Punch a Fletcher para el toque de espaldas y la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon