Bermane Stiverne habla del reinado de Wilder

El púgil haitiano Bermane Stiverne (24-2-1, 21 KO) opinó sobre el reinado del actual Campeón Peso Completo CMB Deontay Wilder (34-0, 33 KO). Pero su opinión no fue muy alentadora.

»Es vergonzoso, todo esto se trata de él esquivando las defensas mandatorias. Pero eso no le va a durar mucho».

Stiverne además de eso dijo que cuando Wilder se enfrente a Alexander Povetkin que es el actual clasificado #1 por el CMB y el actual Campeón Plata Peso Completo de dicho organismo.

»El va a tener que enfrentar a Povetkin algun día y ahí es que su reinado va a parar. Creo que Povetkin lo noquea en 5 asaltos o algo así. Esquivó dos balas de mí, pero cuando se enfrente a Povetkin ahí se va acabar su reinado. Solo se enfrenta a flojos.

»Si yo fuera campeón me enfrentaría a los primeros 5 clasificados en el orden de 1, 2, 3, 4, 5. Pero Wilder no lo hace así el lo hace 7, 8, 9, 10. Todos ven lo que es. No si quiera se enfrenta a un boxeador que está en la lista de los primeros 10. Ellos saben lo que hacen. Al Haymon sabe lo que tiene».

El haitano también comentó que no le sorprendió que Wilder haya sido sacudido por un golpe de su último rival Eric Molina.

»Claro que no estaba sorprendido. Eric fue mi compañero de sparring por unos cuantos años. Siempre dije que lo único que Molina tiene ante Wilder es la derecha. Se la pegó pero no lo suficientemente sólida. Creo que cualquiera que le pegue una buena mano derecha lo va a noquear. No es tan peligroso como la gente cree que és».

Las declaraciones de Stiverne no pueden sorprender a nadie ya que Wilder fue quien le quitó el título por decisión unánime el pasado 17 de enero. Y Stiverne no ha peleado desde entonces ya que después de la pelea sufrió lesiones bastante serias.

Embed from Getty Images

Wilder viene de defender con éxito su Campeonato ante Eric Molina el pasado 13 de junio por nocaut en el cuarto asalto.

Embed from Getty Images

Ahora el estadounidense defenderá su Título ante el púgil francés Johann Duhaupas el próximo 26 de septiembre en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

fuente:boxingscene.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon