Benoit Saint Denis explica lesión en el dedo del pie en UFC París: «Casi se partió en dos»

Las cámaras mostraron al peso ligero de UFC Benoit Saint Denis celebrando en UFC París. Luego, analizaron y revelaron las espantosas consecuencias de su victoria.

El dedo gordo del pie de Saint Denis estaba hecho un desastre después de su nocaut ganador sobre Gabriel Miranda el sábado, y el nativo de Francia dijo que podría haber sido mucho peor.

Después de un par de patadas, casi se partió en dos. Es solo el juego de pelea. Nunca tienes una preparación perfecta. Siempre hay pequeñas heridas. Es parte de la vida de los atletas, así que ahora me tomaré el tiempo para curarlo”.

La lesión, que Saint Denis dijo que sufrió por primera vez antes de su pelea anterior contra Niklas Stolze, hizo que el campo de entrenamiento para esa pelea fuera doblemente difícil.

Ya no podía levantar el dedo del pie, pero quería pelear. No hicimos ninguna cirugía. Estuvo bien, solo tuve muchas ocasiones en las que mi dedo del pie se clavaba en el suelo. Me lesioné un poco, así que tuve que entrenar con zapatillas».

Justo después de la pelea con Niklas, me operaron, pase seis semanas sin ningún deporte, solo tuve tres semanas para prepararme para esta pelea. Fue el mejor y más duro campamento que he tenido, porque obviamente, tres semanas, las dos primeras semanas te sientes como una mierda, porque hace mucho tiempo que no entrenas. La semana pasada, comencé a sentirme muy bien, pero el dedo del pie estaba un poco abierto”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon