Ben Askren: «Si Jake Paul vence a Tyron Woodley, me sentiré mucho mejor»

Jake Paul derrotó a Ben Askren en abril en menos de dos minutos. ‘Funky’ fue el primer peleador real al que se enfrentó Paul. Antes de la pelea con Askren, Paul venció a un compañero YouTuber AnEsonGib y al ex jugador de la NBA Nate Robinson .

Ha ganado las tres peleas por KO / TKO. El joven de 24 años tiene el mayor desafío de su joven carrera este domingo 29 de agosto ante el siempre peligroso ‘Elegido’ Tyron Woodley. Askren ha dicho esto con respecto a la pelea del domingo y cómo se reflejará en su pelea pasada con Paul.

“Todavía no estoy bajo la conclusión de que [Jake Paul] es un gran boxeador. Me pegó una vez realmente bien, pero no fue como si me hubiera vencido de manera contundente en seis asaltos. Él golpea fuerte, supongo que le daremos crédito por eso. Te diré una cosa, si es capaz de vencer a Tyron, probablemente me sentiré mucho mejor por lo que me pasó, porque pensaré ‘maldita sea, Tyron es realmente bueno’. Creo que probablemente sea poco probable, pero en ese caso, probablemente eso es lo que yo pensaría». 

Askren tiende a creer que Woodley es el mejor peleador y se sorprendería si perdiera ante Paul este fin de semana. El jugador de 39 años todavía se encuentra en una gran forma de pelea y se ha estado tomando muy en serio el entrenamiento para esta pelea. Su voluntad de ganar puede haber subido al nivel de la carrera en la amada ‘Mama Woodley’ que tuvo con los miembros del campamento de Paul.

Te guste Paul o no, es innegable que tiene algo de poder en esa mano derecha. En las conferencias de prensa celebradas ayer, Paul explicó cómo siente que puede mostrar todo su arsenal contra Woodley.

La gente verá… este chico puede pelear. Tiene habilidades, puede recibir un golpe. Ese tanque de gasolina está bien. Esa pelea interior es agradable. Ese trabajo corporal es bueno. Ese golpe es bueno. Ese 1-2 es bueno. Puede que salga zurdo, ni siquiera lo he demostrado todavía «. Paul dijo en la conferencia de prensa de ayer. Ha estado prometiendo un golpe KO a ‘The Chosen One’ como lo hizo con Ben Askren a principios de este año».

Askren se retiró de MMA después de su derrota por sumisión ante Demian Maia en 2019, pero el encanto de un mejor día de pago de su carrera contra Jake Paul, un pago reportado de 500 mil lo sacó del retiro. Sabes lo que sucedió en la pelea en sí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6